Con ello comienzan con sus fans las festividades navideñas.

 El jueves 12 de noviembre RBD lanzó en plataformas digitales el clásico navideño “Los Peces en el Río”, que fue grabado en el año 2007 por Anahí, Dulce, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher von Uciermann, con el que iniciaron oficialmente –e inician este año- las celebraciones navideñas del grupo que marcó a toda una generación.

Como parte del regreso del catálogo de RBD a las plataformas digitales, los bonus tracks pertenecientes a los álbumes “Celestial Fan Edition” y “Empezar Desde Cero Fan Edition”, también se encuentran en versión digital, para seguir complaciendo a los fans que durante años esperaron pacientemente su regreso a la música.

En el álbum “Celestial” que fue publicado en el año 2006 y que dio fama a nivel mundial a RBD, logrando Disco de Oro en Rumania, España, Chile y Ecuador, así como Disco de Platino y Oro en México, fue publicado posteriormente en la versión “Fan Edition” con los bonus tracks “The family”, “Tu amor (Chico Latino Remix)”, “Tal vez después (Remix)” y “Ser O Parecer” (Remix)” y que ya están en la actualidad en las plataformas digitales.

El álbum “Empezar desde cero” que fue publicado originalmente en el año 2007 y que conquistó países como Brasil, Argentina y España, logrando además Disco de Platino y Oro en México, se publicó más tarde en versión “Fan Edition” que incluía como bonus tracks los temas “Tal vez mañana”, “Te daría todo” y “Estar bien”, los cuales se escuchan a partir del jueves 12 de noviembre.

Las versiones físicas de los álbumes también son reeditados en su formato original CD+DVD, “Empezar Desde Cero Fan Edition” que incluyen 3 bonus tracks, un detrás de cámaras de los videos “Inalcanzable”, “Empezar desde cero”, los dos videos oficiales y las versiones karaoke de los temas “Y no puedo olvidarte”, “Empezar desde cero” e “Inalcanzable”.

“Celestial Fan Edition” incluye un CD+DVD con 4 bonus tracks, un ensayo grabado en 2007 donde se puede ver a la banda cantando los éxitos “Nuestro amor”, “Ser O Parecer”, “Sólo quédate en silencio”, “Tras de mí” y “Tu amor”, los videos oficiales de “Tu amor”, “Ser O Parecer” y “Celestial”, así como las versiones karaoke de 10 clásicos de RBD.

El álbum “Rebels Fan Edition” publicado en el año 2006 también regresará a las tiendas de discos en formato CD+DVD con escenas detrás de cámaras de la grabación del video “Tu Amor”, escenas de los integrantes en el estudio grabando el tema “Tu Amor (Navidad Mix)” y una entrevista de 2006 con los integrantes hablando sobre su primer álbum en inglés.

Estos materiales se unen a la serie de lanzamientos y actividades que siguen manteniendo viva la música de RBD, que el próximo 26 de diciembre tendrá un nuevo clímax cuando Anahí, Maite, Christian y Christopher se presenten en la unión virtual Ser O Parecer, donde rendirán tributo a la banda con los temas que lograron romper las fronteras y consolidarlos como una de las bandas mexicanas más importantes y trascendentales a nivel mundial.

Por si fuera poco, los fans de RBD podrán ser parte de este show virtual gracias a un challenge que Maite Perroni lanzó esta semana a través de TikTok, donde adelanta un fragmento del nuevo sencillo del cuarteto e invita a que los fans graben sus videos acompañándola en los coros. Se espera que 600 videos sean seleccionados y proyectados en el concierto Virtual Ser O Parecer. Los boletos se encuentran disponibles en el sitio seroparecer.world

 

Por Mino D’Blanc