Fonseca hace una entrega especial se trata de la canción “Lo que ayer era normal”

El mundo se detuvo, el planeta comenzó a respirar y los humanos a extrañar; los abrazos y las expresiones de cariño hoy se han pospuesto. Estas, extrañas sensaciones las ha llevado el cantautor Fonseca a una de sus más sentidas composiciones donde el tiempo se convierte en lo más preciado.

KISS anuncia nuevas fechas para su concierto en COLOMBIA

El concierto se realizará el 1ro de diciembre de 2020, en el Movistar Arena de Bogotá. Después de un complejo y arduo proceso de reorganización de toda su gira de despedida ‘End Of The Road Tour’ y teniendo en cuenta la seguridad de todos los fans, KISS, Move Concerts y Mercury, anuncian la nueva fecha […]

Marbelle confirma su regreso a la escena musical

Marbelle se encuentra en uno de sus mejores momentos y decidió que era el momento perfecto para retomar su carrera como cantante. Su regreso a la música debía estar a la altura de una canción que le moviera el alma, le pudiera imprimir su sentimiento y le permitiría seguir demostrando su capacidad vocal.

Daniel Tovar debuta en la pantalla de Televisa

A su corta edad, Daniel Tovar ya es considerado como uno de los mejores actores cómicos juveniles de México, ha trabajado para Canal 11, Teleset y Mimosa SAS Colombia,  para Nickelodeon, y recientemente se incorpora a las filas  de Televisa en una producción que sin duda marcará un importante parámetro  en su carrera profesional, ya […]

Adriana Lucía Llega con su Porrock diciendo “Pa afuera los dolores” Primer sencillo de su próximo trabajo discográfico

Desde este viernes exclusivo en Deezer y Tigo Music Coro: Perdona, olvida…¡Pa afuera las heridas! Vive la vida sin rencores… ¡Pa afuera los dolores!  Perdona, olvida …¡Pa afuera las heridas! Vive la vida sin rencores…  ¡Pa afuera los dolores!  Perdona, olvida… ¡Pa afuera las heridas!… Saca que saca los rencores… ¡pa afuera los dolores!

‘Grandes Chicos’ también se robó el show en las redes sociales

Sin duda, el nuevo programa de RCN, ‘Grandes chicos’, presentado por el comediante Andrés López, llegó para quedarse en los corazones de millones de colombianos, que este lunes vieron en sus televisores el primer capítulo de esta producción, pero también lo comentaron activamente a través de las redes sociales.