Actuemos.net

Farándula y famosos en América Latina

CAMINO AL EXITO

Isaak Amay

Pienso que en la vida nada es casualidad, todo llega en su momento, el universo conspira a nuestro..

Isaak Amay

Pienso que en la vida nada es casualidad, todo llega en su momento, el universo conspira a nuestro favor y Dios siempre esta ahí para ayudarnos y guiarnos en nuestro camino.

Mi historia comienza muy pequeño, cuando fui a ver una obra de teatro y me llamo la atención la expresión, la comunicación y reacción de esta puesta en escena. Desde allì senti pasiòn y amor por la actuación: Un Universo muy interesante; Por eso digo que nada es casualidad.

Fuí creciendo y mas o menos a mis 20 años de edad, regreso al Teatro LUZ COLUMBA, a donde fui de niño y comienzo mi carrera actoral, un proceso de formaciòn donde he aprendido muchas cosas, las cuales me han ayudado a prepararme cada vez más, pienso que el actor nunca va a terminar de aprender, porque en este mundo artístico siempre estamos ante algo nuevo, estamos en constante conocimiento.

Después de 4 años de un permanente aprendizaje en el teatro, viajo a Colombia en donde conocí muchas cosas, y fortalecí aún más mi aprendizaje, hice talleres en la casa del teatro, tuve la oportunidad de aprender guitarra É involucrarme en el mundo de la música, pienso que el actor debe ser integral y cada ves ir fortaleciendo y nutriendo dicho aprendizaje.

Después de dos años que viví en Colombia regreso a Venezuela, donde sigo con mi preparación y aprendizaje, y eso cada vez me motiva mas a seguir creando personajes e interpretarlos, porque eso somos interpretes, y como interpretes estamos preparados para darle vida a un personaje tanto en cine, teatro y/o Televisión. He trabajado en las tres y cada vez amo más mi carrera, dedicado completamente a esta pasión que fluye por mis venas.

Le agradezco a Dios por permitirme encontrar mi vocación real, a mi familia por apoyarme y a mi manager Nelson Matta por estar ahí como amigo, ayudándome a que este sueño sea siempre una realidad. Como consejo: luchen por sus ideales y crean en el poder de la palabra, el que persevera siempre alcanza.

Por:  Isaak Amay

Corrección de Texto

Fotografias: