Sony Music fue una de las disqueras cuyos artistas se llevaron varios galardones de la vigésimo segunda entrega de los premios “Lo Nuestro” a la Música Latina en su edición 2010. La entrega se realizó en la ciudad de Miami en la American Airlines-Arena.Sony Music fue una de las disqueras cuyos artistas se llevaron varios galardones de la vigésimo segunda entrega de los premios “Lo Nuestro” a la Música Latina en su edición 2010. La entrega se realizó en la ciudad de Miami en la American Airlines-Arena.
Chayanne y Thalía fueron de los artistas que ofrecieron su actuación al público asistente y a los millones de televidentes que gozaron de la entrega por la televisión.
Chayanne interpretó en popurrí “Baila Baila”, “Salom锝 y “Torero”, además de cantar su nuevo éxito titulado “Me enamoré de ti”, de su reciente álbum “No hay imposibles” y que es el tema principal de la telenovela mexicana “Corazón Salvaje”. El álbum está a la venta en tiendas a partir del 23 de febrero. Thalía estrenó su nuevo sencillo “Qué será de ti”, un cover original del brasileño Roberto Carlos y que es el segundo corte de su nuevo álbum “Thalía en primera fila”, así como también cantó en popurrí “Entre el mar y una estrella” y “Amor a la mexicana”.
También hicieron acto de presencia en el escenario para deleitar a los asistentes, Daddy Yankee con su éxito “Descontrol”, Jorge Celedón y Jimmy Zambrano al interpretar “Sin Perdón”, un clásico de ellos, pero en esta ocasión en género bachata y el salsero Luis Enrique quien cantó “Yo no sé mañana”.
Los artistas y géneros con los que fueron galardonados el elenco de Sony Music son:
-Género Pop:
Álbum del Año: “Sin Frenos” del grupo “La Quinta Estación”.
Grupo o Dúo del Año: “La Quinta Estación”.
-Género Rock:
Álbum del año: “Fuego” de La Secta All Star.
-Género Tropical:
Álbum del Año: “The Last”del grupo Aventura.
Canción del Año: “Por un segundo” del grupo Aventura.
Artista del Año Tropical Tradicional: Aventura.
Artista Masculino del Año: Luis Enrique.
Grupo o dúo del Año: Aventura.
Artista del Año Tropical Salsa: Luis Enrique.
-Género Regional:
Artista Ranchero del Año: Vicente Fernández.
-Videos:
Video del Año: “Loba” de Shakira.
Asimismo, Chayanne recibió el “Premio a la Excelencia” por su prolífica trayectoria en la música y Thalía recibió el “Premio Jóvenes con Legado

Redacción: MARÍA EUGENIA MORALES CARRERA.
Fotografias:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *