NACIÓN TV es el primer canal satelital privado con enfoque regional en Colombia, su señal que estará al aire en los próximos días tendrá cubrimiento en todo el sur del país con una audiencia inicial de más de cuatro millones de televidentes, extendida a lo largo y ancho de cinco departamentos: Tolima, Caquetá, Meta, Putumayo y Huila.

 

diego_pascuas2Con una completa parrilla de programación que incluye noticiero, programa juvenil, infantil, musical, magazín, programa de Cine, especiales, transmisiones y otros formatos de entretenimiento, información y diversión acompañaran a los televidentes.
El Canal dispone de la más avanzada tecnología con equipos de última generación, con producción en formato HD, que brindará la mejor calidad.

 

Diego Pascuas es uno de los presentadores de NACIÓN TV, el opita será el encargo de presentar el programa AGENDA QBS en vivo y en directo de lunes a viernes; El huilense quien cuenta con una destacada trayectoria en Televisión, radio, presentación de reconocidos eventos locales, regionales, nacionales y transmisiones especiales, habló desde Neiva con actuemos.net donde nos conto detalles de este nuevo proyecto

 

¿Qué significa hacer parte de NACIÓN TV?


Un gran reto profesional, estoy muy feliz y agradecido con DIOS quien abrió esta puerta, muy contento de hacer parte de esta gran familia y de iniciar un proyecto de este nivel, hacer televisión de calidad, trabajando con un equipo muy profesional con mucha experiencia en el medio y todos apasionados por lo que hacemos, desde el productor general el señor Fernando Tenorio, los realizadores, productores, editores, el equipo técnico, administrativo, absolutamente todo el talento humano, es un grupo muy completo y bueno además de estar en mi tierra, en casa, muy feliz, todos trabajando para llevar un gran producto a los huilenses y a los colombianos.

 

¿Cómo han sido estos años de carrera profesional y cuáles los mejores momentos?

 

Una carrera de constante aprendizaje, de hacer camino, de trabajar mucho y también de formarse como Presentador, siempre he pensado que Presentar es un Arte y como Arte uno se debe preparar en este campo, estar en constante crecimiento profesional. Han sido muchos momentos, una gran experiencia desde haber hecho televisión local en Neiva hace unos años, donde presentaba un magazín y diferentes transmisiones especiales, trabajar en vivo y en directo, fue una gran escuela. En Bogotá el haber hecho radio, manejando y presentado un programa diario con artistas invitados a cabina, haber hecho especiales para tv, presentar eventos aquí en el Huila y en otros escenarios del país y muchas otras oportunidades que han sido muy significativas, pero pienso que lo más importante es el amor, la vocación y la pasión al trabajo.

 

¿De que se trata AGENDA QBS?

 

diego_pascuas1

Es el programa de jóvenes, estudiantes, colegios, primeros semestres de universidad, dando a conocer los eventos, noticias, información, proyectos y todas las actividades que se están llevando a cabo, vamos de lunes a viernes en vivo y en directo de 5:30 a 6:30PM con tema del día, llamadas, invitados, notas en exteriores y muchas sorpresas, estamos trabajando con el grupo de producción de AGENDA QBS que además hemos logrado construir un excelente equipo.

 

¿Cuáles considera deben ser los elementos para lograr un excelente trabajo como Presentador?

 

Pasión y Amor por lo que se hace, disciplina y preparación constante, leer mucho, saber de qué se va a hablar, investigar del invitado, conocer los temas que se van a presentar, tener claro todos los detalles, mucha seguridad y se debe ser muy crítico con uno mismo, así se puede crecer y por supuesto tener en el centro de nuestra vida y trabajo a DIOS, así seremos mejores personas y por ende mejores profesionales.

 

Un mensaje a los lectores de actuemos.net

 

Los invito a que se conecten al nuevo Canal de televisión NacionTV, a todos los huilenses, a los departamentos del Sur del país, también a través de internet llegaremos a todas partes, a que disfruten de la parrilla de programación y por supuesto de AGENDA QBS de lunes a viernes de 5:30 a 6:30PM. DIOS los bendiga y los espero en Twitter @Diego_Pascuas. Un abrazo!!!

Por
Actuemos.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *