¡No! La verdad me encantan las alturas, aunque luego de seis horas con un arnés puesto, ya no te agradan tanto, porque las piernas comienzan a doler, quieres bajarte por el aburrimiento»¦ Pero sí hay algo que no soporto: Los sapos. Tengo serios problemas con los sapos, tanto que podría tolerar arañas, serpientes, pero no un sapo. Creo que podría desmayarme, es una fobia terrible que tengo desde niña. Recuerdo que una vez estaba trabajando para TV, y en la historia mi papá se convertía en un sapo, por lo que yo tenía que cargar con el animal, tan asqueroso, tan grande y tan baboso»¦ No podía soportarlo. Del resto, podría hacer cualquier cosa, podría raparme el cabello por ejemplo, en fin lo que sea por un personaje, eso es algo que me encanta.
Considerando que has estado en Cine, Teatro y TV, ¿Cuál de los 3 medios de actuación prefieres?
Son cosas totalmente diferentes. El hecho de que te crean en TV no significa que te crean en el Cine. Yo particularmente soy amante del cine, es lo que más me gusta, pero son tres lugares totalmente distintos, una es televisión, otra es un escenario donde hay un montón de personas y debes estar apretada, y la otra es la magia del cine, aprovechándote de una sola toma en 35mm para convencer al público.
¿Cuál es para ti el significado simbólico de la palabra Actor, en este caso Actriz?
Para mí, el significado simbólico de estas palabras definitivamente es la libertad. Es la posibilidad de hacer lo que quieras, como quieras, en el momento que quieras. Es algo simplemente ¡maravilloso!