Si tu matrimonio necesita revivir, invocarías a tu ángel de la guarda??
Creemos que los ángeles son asexuados”¦..

No son ni hombre ni mujer”¦”¦. Pero si los invocas y se llegan a materializar podrías llegar a sentirte atraído por tu angel/angela de la guarda???????Si tu matrimonio necesita revivir, invocarías a tu ángel de la guarda??
Creemos que los ángeles son asexuados”¦..

No son ni hombre ni mujer”¦”¦. Pero si los invocas y se llegan a materializar podrías llegar a sentirte atraído por tu angel/angela de la guarda???????

“LOS ANGELES SI TIENEN SEXO”

Original de Luis Carlos Pulgarin y con la Dirección Dramatúrgica de Alex Gil, esta pieza teatral nos cuenta con un poco de humor la aparición de los ángeles de la guarda a una pareja con problemas maritales, optando por invocarlos como última opción para poder revivir el deseo y la sensualidad en la relación, obteniendo como resultado una situación de celos y rivalidad.

Contando con un elenco de primera Orlando Miguel, Julio Pachón, Simón Santander; y las actrices Carolina Sabino y Gloria Echeverry “Los Ángeles si tienen Sexo” estará lista para abrir temporada desde el 30 de septiembre y hasta el mes de Noviembre en el Teatro Santa Fe en la ciudad de Bogotá.

La musicalización de la obra estará a cargo del cantante Quintavani y el styling de todo el elenco es de mano del estilista Jorge Bueno.

Redacción: Martik González Prensa
Fotografias: Martik González Prensa