El éxito “Nota de Amor” de Wisin & Carlos Vives Ft Daddy Yankee es la segunda canción más sonada y escuchada en Colombia durante 2015.
El hit del verano, en esto se convirtió “NOTA DE AMOR” la canción del artista puertorriqueño WISIN y quien en compañía de Carlos Vives y Daddy Yankee, hicieron de este tema un símbolo clave en el play list de los latinos.

notadeamorweb

 

La canción fue uno de los singles que lideró en la cartelera radial de Colombia. Así lo hizo saber Monitor Latino al entregar el listado oficial de los temas que en 2015 fueron los más sonados y escuchados en el país. “NOTA DE AMOR” ocupa la privilegiada posición #2 del Chart Anual General 2015, Y #1 en el chart anual 2015 Crossover. Por otro lado el video de “Nota de Amor” supero las 200 millones de reproducciones en Vevo. A través de su Instagram @Wisin celebró escribiendo: “Que bendición, gracias @DaddyYankee y @CarlosVives, este éxito es también de ustedes”.

En otras noticias, Wisin acaba de presentar su segundo “feat” con un artista colombiano, se trata de CHOCQUIBTOWN en la canción “Desde El Día en Que Te Fuiste”, tema que en este cierre de año comienza liderar en la radio y tiene gran acogida en las fiestas decembrinas.

ACERCA DE WISIN:

Juan Luis Morera Luna, mitad del dúo icónico de la música urbana Wisin y Yandel, lleva más de 14 años de carrera exitosa, ha vendido millones de álbumes y se ha presentado en concierto en las sedes más importantes del mundo. Lanzó su primer álbum en solitario en el 2004 y en el 2014 sacó su segunda producción discográfica El Regreso del Sobreviviente. El Regreso del Sobreviviente es la obra que Wisin siempre quiso realizar, un proyecto cuya influencia va para largo, e incluye colaboraciones súper-estelares con 50 Cent, Pitbull, Chris Brown, Ricky Martin, Michel Teló, Jennifer López, Franco De Vita, Sean Paul, Tempo y Zion. “Adrenalina”, el segundo sencillo del álbum llegó al #1 de la radio hispana según el listado “Latin Airplay” de Billboard. Esta gran colaboración con Jennifer López y Ricky Martin, le siguió los pasos a su primer sencillo, “Que Viva La Vida”, un exitazo que también logró el #1 en la radio hispana. “Adrenalina” tiene casi 280 millones de reproducciones en Vevo/YouTube. Wisin ha ganado dos Latin GRAMMY y un GRAMMY como parte de Wisin y Yandel y ha sido nominado al Latin GRAMMY como solista.

PAOLA ESPAÑA PRESS & ENTERTAINMENT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *