CHOCQUIBTOWN en el puesto #1 de la radio en Colombia con su tema “Desde el dia en que te fuiste”

Wisin y Gilberto Santa Rosa Los acompañan en las Versiones Urbana y de Salsa. La Imparable canción se comienza a apoderar del top del listado general
En las ultimas semanas CQT se convirtió en tendencia nacional al presentar su otro hit “Salsa & Choke” en La Voz Kids Colombia
chocquibtown2-iniUn año memorable ha tenido Chocquibtown en este 2015, cada lanzamiento ha sido motivo de éxito tras éxito; el más reciente titulado “Desde El Día En Que Te Fuiste”, incluido dentro del álbum ganador del Latin Grammy “El Mismo”, acapara la radio en Colombia por solicitud de la ChocquibNation, (movimiento de fans). Se mantiene el #1 de las estaciones pop y en los listados generales se encuentra dentro de los 5 primeros.

Gran espaldarazo han recibido Goyo, Tostao y Slow Mike de dos grandes, dentro de cada genero, para hacer las versiones de salsa y el remix. Es así como el llamado caballero de la salsa Gilberto Santa Rosa y el inigualable artista urbano Wisin, participan poniendo su inconfundible sello y dándole a este fin de año un toque perfecto para la temporada de fiestas.

Chocquibtown, cierra el año con una agenda bastante agitada y shows tras shows, se encuentran recorriendo Colombia llevando por diferentes regiones el mensaje de “Yo Cuido Mi Futuro”, una campaña del ICFB que busca promover la prevención del embarazo a temprana edad.

PRÓXIMOS CONCIERTOS:
26 de diciembre : Feria de Cali
29 de diciembre : Cartagena de Indias

FOTOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *