El “˜CANAL RCN”™, en asocio con “˜TELECARIBE”™, firman una gran alianza en la que TeleCaribe, el Canal Regional de la Costa Atlántica y RCN Televisión, aportarán lo mejor de su talento humano, técnico y tecnológico, para lograr una programación de calidad. El “˜CANAL RCN”™, en asocio con “˜TELECARIBE”™, firman una gran alianza en la que TeleCaribe, el Canal Regional de la Costa Atlántica y RCN Televisión, aportarán lo mejor de su talento humano, técnico y tecnológico, para lograr una programación de calidad.

La idea surgió con el propósito de establecer vínculos estrechos con la Costa Atlántica, a través de un proceso de retroalimentación en el que tanto “˜Telecaribe”™ como “˜Nuestra Tele”™, contribuirán para lograr el mejor cubrimiento periodístico de todos los eventos especiales, deportivos y culturales que realice el Canal Regional y los principales festivales que se desarrollen en esta bella región del país. También se realizará la producción conjunta de eventos especiales, suministro de contenidos, formación y capacitación del talento humano, apoyo técnico y promocional.

Dentro de la alianza entre RCN Televisión y Telecaribe, “˜Nuestra Tele”™ brindará todo su apoyo a este importante medio de comunicación en la producción de eventos, cubrimientos, suministro de contenidos, capacitación del talento humano, entre otros. En cuanto a la parte tecnológica, RCN suministrará a “˜Telecaribe”™ los más modernos equipos técnicos y tecnológicos; y lo mejor de su talento humano en sus transmisiones, las cuales llegarán a todos los rincones de la Costa Atlántica.

Así mismo, se realizaran intercambios de tipo periodístico, para que tanto comunicadores del Canal Regional como de “˜Nuestra Tele”™, puedan desarrollar un trabajo conjunto, donde periodistas de estos dos medios de comunicación estarán realizando recorridos por las diferentes playas de la Costa Atlántica. Desde la Guajira hasta el Golfo de Urabá, así como por el río Magdalena, para mostrarle al país la belleza de estos destinos turísticos en los que se realizará un completo despliegue periodístico, con el mejor equipo humano y tecnológico como: Antenas Satelitales Fly Away, Grúas, y los mejores productores y realizadores para lograr una mejor calidad en la transmisión.

Otro punto importante dentro de este acuerdo, será la capacitación de los periodistas de “˜Telecaribe”™ para afianzar su trabajo en la Costa Atlántica y a su vez, RCN contará con la ayuda de investigadores y periodistas del Canal Regional, para lograr un proceso de retroalimentación, en el que los comunicadores de “˜Telecaribe”™ le brindarán toda su ayuda a los libretistas de “˜Nuestra Tele”™ en la realización de grandes producciones que estén enfocadas a temas relacionados con el bagaje cultural de esta región del país.

Redacción: Prensa Canal RCN
Fotografias: Prensa Canal RCN