¿Qué herramientas usa para la preparación de sus personajes?
La introspección del personaje, desnudarlo hasta las entrañas.
Dénos un tip para memorizar textos
Aprender a escuchar, yo activo mi cerebro y el sentido del oído con la música, ayudado con la capacidad de relación.
Tiene en su carrera muchas producciones, desde papeles protagónicos hasta roles antagonistas. ¿Cuál de todos los personajes que ha interpretado le ha cambiado la vida como actor?
Fue a partir del personaje que interpreté en MIRADA DE MUJER, se llamaba Fernando, y debido a que esa novela tuvo mucho éxito, me fueron llamando para otras producciones.
En diferentes entrevistas ha mencionado tener una inclinación por hacer dirección de cine, ¿Ya está incursionando o estudiando para llegar a ser Director de Cine?
Sí tengo muchas ganas de hacerlo, ya estoy comenzando a ver proyectos de los cuales prefiero no hablar mucho, por aquello de las supersticiones»¦
¿Puede darnos un significado simbólico de «Actor»?
Todo lo que quieras ser, sin tener que serlo.
Muchos jóvenes quieren llegar a la televisión como usted.
¿Alguna vez veremos a Víctor González trabajar en nuestro país?
Dios te oiga, claro que sí se hará todo el esfuerzo.
¿Que otros proyectos tiene Víctor González para el 2009?
Espero con la voluntad de Dios, que este año venga con mucho trabajo y salud, por ahora pues seguiré en Alma Indomable, creo que va hasta el primer bimestre del 2009. Ya luego estudiaré las posibilidades en Latinoamérica o en Estados Unidos.
¿Que libros recomienda a quienes empiezan en la actuación?
Stanislavsky, por supuesto.
¿Qué consejo les da a quienes se inician en este medio?
Primero que tengan la plena conciencia de lo que quieren hacer, pues esto no es fácil, y lamentablemente la televisión es traicionera: «Viva el rey, muera el rey», en pocas palabras. Es decir, Un día te ven, por eso te quieren, si no te ven, te olvidan, eso genera muchas depresiones en nosotros y hay que aprender a manejarlo o más bien aprender a convivir con ello, y desafortunadamente otro dicho que tenemos en el medio es que «como te ven te tratan», algo que sabemos que está muy mal hecho pero así es. O sea, que hay que andarse con los pies de plomo para que no hieran tus susceptibilidades.