¿Recuerdas ese sonido?

Esas bellas melodías que emitían las victrolas y radiolas de nuestros abuelos.

Vivimos en el presente, pero nuestros corazones pertenecen a esos años dorados cuando la música era poema y el sonido se reproducía en “MONOPHÓNICO”.

                  

 

Proyecto musical que fusiona beats electrónicos y ambientes envolventes digitalizados con sonidos de antaño de nuestra cultura latina.

El bolero, el porro, el son cubano, la cumbia, el mambo y todo aquel género que se escuchaba en las décadas pasadas, son las bases musicales de esta original propuesta.

monophonicos2SONIDO DE ANTAÑO ¿GÉNEROS EXTINTOS?:

 

La música de hace 5 o 6 décadas tenía un sonido muy particular; el cambio abrupto de la tecnología hace q viejos formatos y técnicas sean inmensamente extrañadas por todos, la forma en q se grababa, ejecutaba, transmitía y reproducía la música es contemplada y plasmada en este proyecto. La producción mantiene samples o fragmentos de estas grabaciones originales, dando así un toque de recuerdo transportando al la audiencia literalmente al pasado.

TARGET: 00 – 100 años.

 

Monophónicos  está dirigido para un amplio rango de edades, el proyecto hace que la gente joven baile un bolero o un porro, y así mismo hace que los más adultos disfruten de los nuevos ritmos electrónicos como el house, breakbeat, hiphop y chill out.

La fusión es infinita, pero la verdadera mentalidad de este nuevo género es mantener la esencia de los más deliciosos sonidos de antaño y encajarlos sutilmente en la nueva era musical.

AÑO 2013: El proyecto está en proceso de grabación y producción de su primer video clip.

Igualmente se encuentra terminando la última fase de producción de su disco “LONGPLAY DIGITAL”, el cual será distribuido por el legendario Sello disquero Colombiano DISCOS FUENTES.

La agrupación es liderada por los costeños Charlie Illera (dj-productor) y Sarah Sophía (Voz Lider), ambos poseen una trayectoria de más de 15 años en la música electrónica y tropical respectivamente, y son complementados por un equipo de músicos profesionales del Huila y Bogotá, logrando una puesta en escena bastante interesante digna de ser apreciada.

FORMATO E INTEGRANTES:

Charlie Illera = Productor, secuencias, efectos, dj. Arreglos.

TWITTER: @Charlieillera

Sarah Sophia = Voz lider. TWITTER: @Sariway

José Daniel Isaza = Acordeón, melódico y teclados TWITTER: @josedanielisaza

Andrés Giraldo = Guitarras.. Arreglos TWITTER: @andresgiraldom_

Juan Camilo Vázquez = Vientos y arreglos. TWITTER: @juancamusica

Sergio Quintero = Percusión menor. TWITTER: @Sergioq23

PARA VIDEOS DE LOS ULTIMOS CONCIERTOS

http://www.youtube.com/monophonicos

MÚSICA, Y REGISTRO FOTOGRÁFICO

http://www.monophonicos.com

TWITTER

https://twitter.com/MONOPHONICOS

CONTACTO:

monophonicos@gmail.com // CEL: 314 596 7743

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *