Nací en la ciudad de Cali en el año 1980, soy hija de madre soltera, lo cual me hace muy orgullosa de mi madre, a mi padre también lo amo con todo mi corazón, a pesar de que nunca vivimos juntos él me permitió estudiar y ser una profesional en las comunicaciones sociales. En el año 2007 recibí una especialización en Marketing en la Universidad Autónoma de Occidente, pero en realidad mi mayor pasión ha sido y siempre será el arte dramático, el teatro y el cine, la televisión es sólo un medio para sobrevivir económicamente y darte a conocer profesionalmente: ganar público y formar una marca ante los directores de casting.
Desde el jardín, el colegio y en la universidad recibía siempre clases de actuación, especialmente en teatro; a los quince años de edad mi mami Esperanza Cantor me inscribió en una academia y productora de televisión en la ciudad de Cali, y la experiencia me permitió grabar algunos comerciales y cortometrajes. Cuando inicié clases de comunicación social y periodismo hice parte de la Escuela de Teatro de la Universidad dentro del Departamento de Servicios Estudiantiles de la misma.
He participado en concursos de poesía y declamación, lo cual también me ayudó a la expresión corporal, hago parte de la Antología de Juan Revelo Revelo en su libro: Nuevas Voces de Fin de Siglo, publicada en el año 1999.
Mi práctica profesional la desarrollé en el Teatro Esquina Latina, era jefe de prensa, maestra de ceremonias, y al final terminé participando en sus talleres de Teatro Popular, lo cual me enseñó a conocer más de cerca la importancia de las tablas en escena y cómo ganarse un público, vencer los temores y descubrirme sin máscara alguna. Agradezco al Doctor y Maestro Orlando Cajamarca porque me dio la oportunidad de expresarme artísticamente, además de mi profesión como comunicadora organizacional.
Hace dos años estoy radicada en la Ciudad de Bogotá, he realizado talleres de cámara y televisión con Diego Ospina, el director de casting de RTI, en la academia Casa Ensamble de la reconocida actriz Alejandra Borrero y actualmente pertenezco a la academia de Julio César Bustos. He participado en «Los caballeros las prefieren brutas», «Niñas Mal» de Teleset, «El Capo II» de Fox y RCN, y otras producciones colombianas.
Creo en mi talento y soy consciente de los retos que cada día ésta profesión nos exige, sobre todo a aquellos que somos de alma atrevida… porque no sólo soñamos despiertos, abrimos puertas para que los sueños dejen de serlo y se conviertan en una realidad.