ALAIRE

medulaindigo

Infomrandoles que a partir del 6 de Julio inicio el nuevo taller CLIC DEL ACTOR, el cual ha dado excelentes resultados  tanto con principiantes como con actores profesionales y directores de actores.  Este taller, al igual que los anteriores tiene una intensidad de 4 semanas, tres dias por semanas.

La novedad es la inclusión de la fase dos o nivel avanzado del taller clic, tal como muchos de ustedes ya me lo habían solicitado. En este nivel ahondaremos con mayor profundidad los “gatillos” y  otros tópicos no tocados en el anterior, como son LIBERTAD EN ESCENA, CONSTRUCCIÓN DE PERSONAJE, CIRCULO DE CONFIANZA, PUNTO DE LIBERTAD, DESLASTRACIÓN DEL LIBRETO Y MANEJO DE CONTROLES (GOBIERNOS ESCÉNICOS) Basado en los métodos de “VERDAD SIN ESFUERZO” (USA/VENEZUELA) , “ACTOR NU” (PORTUGAL) y con énfasis las enseñanzas del maestro SANFORD MEISNER.

Este segundo nivel tendrá una intensidad también de 4 semanas, 3 días por semana.  Los que ya hicieron el nivel uno pueden iniciar con el segundo sin problema pues cada nivel se puede tomar por separado.  Por ende tenemos un precio por el taller completo y uno por cada nivel en caso de querer tomarlos por separado.

*** BECAS***
La opción de becas es que me consigan la inscripción de al menos 3 personas (precio completo) y con eso quedan becados, esto siempre que sea antes del 2 de Julio.  Asi que si conocen personas que esten interesadas en hacer el taller, mucho les agradecería difundir la info.

TALLER DE ACTUACIÓN ESPECIALIZADA CLIC DEL ACTOR

NIVELES I Y II

GRACIAS AL GRAN ÉXITO Y ACOGIDA DEL TALLER “CLIC DEL ACTOR”, INICIAMOS NUEVAS FECHAS Y AHORA EN CONJUNTO CON EL TALLER CLIC NIVEL DOS. TAL COMO LO HABIAN PEDIDO

APRENDE REALMENTE A ACTUAR COMO LOS GRANDES Y DESCUBRIR COMO SUPERAR TUS FALLAS.

MANEJO DE LAS EMOCIONES+EXPRESION+LIBERTAD+CONSTRUCCION DE PERSONAJE+CREDIBILIDAD

EL TALLER CLIC DEL ACTOR UNO Y DOS Se estará ofreciendo en un trabajo de 8 semanas (dos meses) 

CLIC DEL ACTOR I 

Se basa en el concepto trabajado con éxito en los talleres anteriores del CLIC, ejerciendo EXHAUSTIVAMENTE sobre la exploración de los sentimientos y las emociones del personaje y COMO DESLIGARLOS de los nuestros.

Como actores buena parte de las fallas que no permiten que la actuación sea creíble es porque no están conectados con los sentimientos del personaje, no están claros o no saben cómo expresarlos: desde llorar, reír, amar, odiar, etc. Dejando la actuación en algo plano que no termina de “atrapar” al espectador o al director a la hora de un casting. !No puedo llorar en escena!, !Mi risa es falsa!, !Cuando peleo lo que hago es gritar!, !Mi actuación no es convincente!. Todo esto es superado en nuestra clase.

Este taller explora individualmente el “instrumento” del actor, para descubrir esos “gatillos” que activan los sentimientos del personaje. A través de una técnica ORIGINAL Y ÚNICA que fusiona los métodos de grandes maestros  y principios del psicoanálisis.

EJERCICIOS NO DADOS EN TALLERES “CONVENCIONALES”

AL FINALIZAR EL PRIMER NIVEL EL ACTOR ESTARÁ EN CAPACIDAD DE:

1) LLORAR EN PERSONAJE Y EN SITUACIÓN , ASUMIDO RÁPIDAMENTE

2) REÍR EN PERSONAJE , QUE SEA CREÍBLE.

3) EXPRESAR TODO TIPO DE EMOCIONES COMO PREOCUPACIÓN, ANGUSTIA, AMOR, PASIÓN, ESCENAS DE MIEDO, DE TERROR CON CREDIBILIDAD.

4) ENTRAR FÁCILMENTE A LAS EMOCIONES Y MANEJAR LAS TRANSICIONES.

CLIC DEL ACTOR II

CLIC 2: nivel avanzado está comprendido de una serie de ejercicios prácticos con aplicación de lo aprendido en el nivel CLIC UNO + un trabajo práctico y conciso en las deficiencias de cada actor con respecto a su LIBERTAD EN ESCENA, CONSTRUCCIÓN DE PERSONAJE, CIRCULO DE CONFIANZA, PUNTO DE LIBERTAD, DESLASTRACIÓN DEL LIBRETO Y MANEJO DE CONTROLES (GOBIERNOS ESCÉNICOS) Basado en los métodos de “VERDAD SIN ESFUERZO” (USA/VENEZUELA) , “ACTOR NU” (PORTUGAL) y con énfasis las enseñanzas del maestro SANFORD MEISNER.

Una experiencia actoral intensa y súper efectiva 

AL FINALIZAR EL SEGUNDO NIVEL EL ACTOR ESTARÁ EN CAPACIDAD DE:

1) APRENDER A “NO” ACTUAR

2) MANEJO DE LOS LENGUAJES ACTORALES DEL CINE Y LA TV

3) SUPERAR CONFLICTOS Y FALENCIAS ACTORALES

4) APRENDER EL LIBRETO DE FORMA INMEDIATA

5) TRABAJAR EN LIBERTAD – EN CONFIANZA

6) CONSTRUIR PERSONAJES CONCRETOS 

7) PROPONER ADECUADAMENTE EN CASTING.

8) MANEJAR HERRAMIENTAS CLAVES PARA GANAR LOS CASTING Y LAS AUDICIONES.

Esta técnica es ÚNICA en Colombia y tiene como base la investigación psicológica de nuestros mecanismos de reacción y exploración y de la fisiología del sentimiento. Esto en conjunto con la investigación las técnicas de las reconocidas escuelas: 

LEE STRASBERG THEATRE AND CINEMA INSTITUTE

– ACTOR´S STUDIO (formadoras de talentos como Meryl Streap, Marlon Brando, Robert de Niro, Dustin Hoffman, Al Pacino, James Dean, Jack Nicholson entre muchos otros).

– ESCOLA SUPERIOR DAS ARTES, TEATRO E CINEMA DE LISBOA (formador de importantes talentos del cine portugués y la tv brasilera) 

– LUZ COLUMBA (formador de importantes figuras de la actuación latinoamericana).Además de implementar conocimientos psicológicos y cuánticos para la exploración del sentimiento.

DICTADO CON ÉXITO EN PORTUGAL, VENEZUELA Y AHORA COLOMBIA.

Horario: 6:30 pm a 10 pm

* Intensidad: 48 horas académicas cada nivel. 96 en total

* Duración: 8 semanas. (4 semanas cada nivel)

* Cupo limitado: Max 30 alumnos.

* Fechas: PRIMER NIVEL: Del 06 de Julio al 03 de Agosto (días LUNES, MARTES Y MIERCOLES laborales)
SEGUNDO NIVEL: Del 04 de Agosto al 1ero de Septiembre 2010 (días LUNES, MARTES Y MIERCOLES laborales)

*Lugar: OFICINA MARIA DEL SOCORRO VALENCIA: cr.13, 113 – 61 Bogotá- Colombia.

*Valor: NIVEL UNO: $350.000. pesos colombianos
NIVEL DOS: $370.000 pesos colombianos
TALLER COMPLETO PROMOCION: $ 620.000 pesos colombianos

medulaindigo@hotmail.com

Únete a la conversación

1 comentario

  1. Hooola queria saber cuando iniciaba un nivel 1 en caracas venezuela. porfa respondan!. Yoo ya hice un primer nivel en la academia de Karl Hoffman pero quisiera empezar desde el 1er nivel con este taller. gracias les agradeceria su pronta respuesta e informacion sobre precios sitios etc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *