La fuerza y el sentimiento del vallenato junto a la belleza y el carisma de las aspirantes a la corona nacional del bambuco 2016, harán retumbar con fuerza y emoción las tamboras de la fiesta cultural más importante y reconocida del país.

PiterEliasBambuco

El sábado dos de julio, Neiva será el escenario del espectacular, sorprendente y novedoso  desfile en traje de baño y típico de las mujeres que representan cada una de las regiones del país y que anhelan portar la banda y corona como la máxima presentante de las fiestas sampedrinas.

 

El evento que tradicionalmente hace parte de la programación oficial del festival del bambuco, este año romperá esquemas, marcará la diferencia y se convertirá en una fiesta inolvidable para propios y turistas. Desde el escenario, pasarela, sonido, luces, puesta en escena, logística, atención y por supuesto talento musical colombiano harán vibrar, gozar, disfrutar y bailar a todos los asistentes.

 

Peter Manjarrés, el caballero del vallenato, ganador del doble Premio Grammy 2008 y 2009 se pegará la rodadita al Club de Campestre de la capital del Huila. Famoso por canciones como Tragao de ti, Mi declaración, Te empeliculaste, Me llevas al cielo, entre otras. Él compartirá lo mejor de su repertorio y se presentará junto a su acordeonero Sergio Luis Rodríguez.

 

Pero la nómina de artistas continúa, el gran Martín Elías con herencia musical vallenata es reconocido por temas como Te amaré, El látigo, Loco por tu amor, diez razones para amarte, entre otras. Además de Silvio & El Vega con sus temas  Que tengo que hacer, Mi declaración, Tienes la sonrisa, Cuando te vi, entre otras.

 

Este macro evento cuenta con los más altos estándares de calidad en materia de montaje,
producción y talento. Realizado por una mujer huilense exitosa, soñadora y profesional, natural del municipio de Pitalito, quien ha dedicado su vida a la realización de eventos y conciertos de talla nacional e internacional, se trata de Claudia León, bajo su marca Eventos Colombia, quien le sigue apostando a espectáculos de otro nivel en su tierra opita, y muestra de esto será el gran evento del próximo sábado dos de julio en el Club Campestre de Neiva donde se ratificará por qué en junio todos los caminos conducen al Huila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *