De esa manera tan tierna la pareja de actores venezolanos, radicados en México y Miami, serán padres por primera vez y dieron a conocer la noticia a través de sus redes sociales.

DanielElbbitar

 

 

 

El sueño de convertirse en padre pronto se le hará realidad al actor y cantante Daniel Elbittar pues anunció el embarazo de su esposa la actriz Sabrina Seara, protagonista de la súper serie de Telemundo “El Señor de los Cielos”, cuatra temporada. Por su parte Daniel está por estrenar la telenovela “Entre tu amor y mi amor”, la cual protagonoza para la cadena Venevision y Cisneros Media con la que augura gran éxito.

 

El guapo galán de telenovelas como “Siempre tuya Acapulco”, confirmó en su cuenta de Instagram que pronto tendrán un integrante nuevo en la familia. Los venezolanos serán padres por por primera vez, tal como lo anuncio el actor en sus redes sociales, el nacimiento tendrá fecha en noviembre de este año.danielelittarembInicio

 

“Hoy tenemos la bendición de anunciarles que en la familia Elbittar-Seara pronto seremos 3+1. Estamos embarazados”, escribió el venezolano en el pie de la imagen que divulgó el pasado domingo en sus redes.

 

Por su parte, Seara expresó: “Qué mejor día para compartir con ustedes esta gran noticia. Estamos embarazados”. La pareja contrajo matrimonio en agosto 2014 en el Hotel Isabel La Catolica ubicado en la Isla Margarita de su natal Venezuela. “Mi esposo y yo soñamos con formar una familia”, dijo Sabrina.

 

Para estar en contacto con Daniel Elbittar y Sabrina Seara el público los puede seguir en sus redes sociales Twitter @DanielElbittar @Seara_Sabrina Instagram @DanielElbittar @Seara_Sabrina Facebook/DanielElbittar

Prensa Talento Latino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *