noticias_cabezote

 

 

Ozzy Osbourne

 

“Scream” es la nueva producción discográfica de Ozzy Osbourne y que será lanzada a nivel internacional el próximo martes 22 de junio. Este disco representa los tres años que no había grabado y el décimo de su carrera. Es una coproducción del propio Ozzy y de Kevin Churko, quienes produjeron en el año 2007 el exitoso “Black Rain”.

 

El primer sencillo de “Scream” es “Let me hear you scream”. Cabe hacer mención que el estreno de este tema se llevó a cabo el pasado 14 de abril durante una escena en prisión de “CSI: NY” y llegó a la radio al día siguiente.

 

Osbourne, entre otras cosas, pertenece al salón de la fama del Rock & Roll, tiene múltiples discos de Platino por las altas ventas de sus discos y ha sido ganador de premios Grammy. Grabó el disco en su propio estudio que tiene instalado en su casa de Los Ángeles, siendo el escritor de todas las canciones en coautoría principalmente con el propio Churko. Algo que se nota inmediatamente al escuchar los temas, es la presencia de Gus G., el nuevo guitarrista del artista. Además de Gus G., los integrantes de la banda de Ozzy Osbourne son Blasko en el bajo, Tommy Clufetos en la batería y Adam Wakeman en el teclado.
El álbum está conformado por los tema “Diggin Me Down”, “Let It Die”, “Soul Sucker”, “Fearless”, “I Want It All”, “Time”, “Crucify” y “I Love You All”, entre otros.

Para la promoción internacional del disco, Ozzy iniciará una gira de 18 meses por todo el mundo.

 

Fotografia: Tomada de Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *