noticias_cabezote

MTVGAME


Lideran los títulos FIFA 11, PRO Evolution Soccer 2011 y Killzone 3

con cuatro nominaciones cada uno

La votación ya está abierta en mtvla.com y cerrará el 25 de septiembre

Los MTV Game Awards serán grabados el 6 de octubre en México DF y podrán ser vistos en toda América Latina el 27 de noviembre, 2011

México DF.  septiembre, 2011. El futbol soccer y los disparos van a la cabeza en las nominaciones a los primeros MTV Game Awards con “FIFA 11”, “PRO Evolution Soccer 2011” y “Killzone 3” que lograron cuatro cada uno. De cerca, le siguen los juegos de disparos en primera persona “Halo Reach” y “Call Of Duty: Black Ops” con tres nominaciones cada uno. Esta esperada premiación de videojuegos, que se realizará por primera vez en la región, se llevará a cabo el 6 de octubre en el Salón Vive Cuervo en México DF y podrá ser visto en toda América Latina por MTV el 27 de noviembre de 2011. El evento contará con la conducción de Alfonso Herrera y la participación musical en vivo del grupo pop Belanova y la banda colombiana de rock Don Tetto. Los ganadores en todas las categorías serán escogidos por la audiencia a través de votaciones en línea en mtvla.com del 5 al 25 de septiembre. El show contará con más actuaciones musicales en vivo, así como la asistencia de reconocidos artistas y diversas celebridades que se anunciarán próximamente.

Es un juego en el cual competirán géneros tan diversos como aventura, lógica, disparos y estrategia compitan por el premio más codiciado, Juego del Año: L.A. Noire, Starcraft 2, Portal 2, Killzone 3 y Little Big Planet. Futbolistas, actores y luchadores se enfrentan en la categoría Mejor Participación Latina en un Juego, que celebrará al latino incluido en un videojuego que se haya conectado mejor con los gamers de todo el mundo. Los nominados son Christian Martinolli y Luis García (“PRO Evolution Soccer 2011”), Lionel Messi (“PRO Evolution Soccer 2011”), Dr. Wagner Jr y La Parka (“Lucha Libre AAA: Héroes del Ring”) y Danny Trejo por su participación estelar en el emocionante juego de disparos “Call of Duty: Black Ops”.

Los Babasónicos son el único artista latino nominado en la categoría Mejor Canción en un Juego, donde se enfrentarán a MGMT, Ana Tijoux, Linkin Park y Thirty Seconds to Mars. Dos de los juegos más comentados del año y muy diferentes entre sí recibieron dos nominaciones cada uno las mismas categorías, “Little Big Planet” y “Starcraft II” en Juego del Año y Mejor Juego Para Compartir tu Mundo. Esta última premiará al título que mejor logra integrar y compartir el mundo virtual.

El Premio PlayStation® al JUGADOR MÁS INESPERADO, es la categoría especial patrocinada por PlayStation® donde se celebrará que cualquier persona puede ser un jugador. Será el único premio donde los nominados serán los propios jugadores que participaron al subir un video a mtvla.com con una breve descripción que indicará por qué se es o se nomina a una persona como el jugador más inesperado del año y de todos los participantes, fueron seleccionados los más creativos: Aarón Martínez (México) Antonio Chávez (México), Carolina Laghezza (Argentina), Laura Chávez (México) y Sergio Camaño (Argentina).

Abajo la lista completa de nominados a las 13 categorías de los MTV Game Awards 2011:

mtvgame2011
mtvgame2011-2
mtvgame2011-3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *