De niña siempre amé los medios artísticos, y sabía q me iba dedicar a la televisión. Desde el colegio hacía teatro y practicaba danza; por ello me permitieron formar mi propio grupo a corta edad. Bailaba y hacía teatro en las ferias de Manizales, y en muchos eventos sociales de varias ciudades.

Lina MolinaEn 1997 fui Miss Tanga Caldas, a partir de ahí me dediqué al modelaje.

Me contrataron en la agencia que realizaba el concurso y empecé a participar en varias pasarelas y eventos en diferentes ciudades de Colombia. Participé en Intermodel Colombia; allí sólo escogían 20 y pasé entre las 20.

En el 2000 me coronaron como la Chica Fashion de Caldas. Al poco tiempo un gran amigo locutor de radio me dio la noticia de que iba a haber un encuentro de pandilleros reales y la producción de Pandillas, Guerra y Paz con el fin de hacer un desarme voluntario, requerían de una chica que pudiera llevar a cabo la agenda de los actores.

Tomé el puesto, conocí toda la producción y al final de mi trabajo conseguí un casting con Gustavo Bolívar y Mario Mitrotti. Me dijeron: “Si pasas, bien!! y si no pasas… nos lavamos las manos”. Pasé, y después de 4 meses formé parte del elenco juvenil de Pandillas, Guerra y Paz con el personaje de Sonia.

Luego en el año 2003 estuve en el primer Reality Show colombiano El Gran Hermano, más conocido como el Big Brother. A partir de ahí, empecé a relacionarme más con el medio, a hacer amistad con grandes actores colombianos y conocí a Memo Orozco y a la gorda Fabiola, con quienes realicé una gira nacional de teatro humorístico llamado: Sexo con Mentiras y Videos. Grandes actores con los cuales tuve excelentes experiencias artísticas .

Continué con mi trabajo en producciones como: Así es La Vida y Siguiendo el Rastro, Cayendo con Las Estrellas, en Locos Video y en la película Perder es Cuestión de Método de Sergio Cabrera. Hice varios comerciales con diferents marcas y me preparé como modelo en la prestigiosa Agencia Internacional John Casablancas, y así tuve la oportunidad de estar en varias pasarelas de ellos a nivel nacional. De allí fui escogida para trabajar en la semana de la moda en Panamá para la Agencia Panamá “Thalents y Fiscical Las Cales”, me dieron dos años de trabajo continuo en múltiples eventos sociales y pasarelas nacionales con diseñdores internacionales.

En el 2007 estuve en el concurso Miss Playa Blanca 2007 y fui la Virreina del concurso realizado por Niki Beach Miami a nivel latinoamericano.

Al poco tiempo tiempo decidí vivir a México y conocí una persona muy linda, Eduardo, con el pasar de varios meses compartimos juntos la maravilla de ser papas de Danna, mi hija hermosa con un año de edad, quien me ha realizado como mujer y le debo la felicidad que aguarda mi vida en estos momentos, éstas y otras imágenes son el comienzo de la segunda fase de mi carrera.

Lina María Molina Marín
Colombiana / Manizales / Caldaz

Corrección de Textos: Elizabeth Santander
Fotografías: Book Personal Lina Molina

Únete a la conversación

7 comentarios

  1. 🙂 Felicidades Lina!!!! Eres una persona muy trabajadora y persistente!!! mira todo lo que has hecho y a tan corta edad, y ahora con una hija tan hermosa , ni quien te pare!!! en Horabuena.

  2. LINA FELICITACIONES, DEFINITIVAMENTE LO QUE CON EL CORAZON SE ANHELA SE LOGRA, TE FELICIO POR TODOS Y CADA UNO DE TUS LOGROS, Y TE DESEO LOS MEJORES EXITOS Y SE DUPLIQUEN TUS BENDICIONES.

    😆 🙂 😛

  3. mi hermosa lina siempre tan luchadora y talentosa sigue para adelante ahora hay una razon mas por que vivir te adoro amiga las extraño mucho un abrazote

  4. Que bonita biografia!!! no tengo el gusto de conocerte personalmente pero todo lo que escribiste aqui refleja la persona que eres y se ve que tienes muchos valores y te va a ir super bien.
    Aparte eres una mujer hermosa y si eres asi por fuera pero mas por dentro vas a triunfar tenlo por seguro.
    Saludos!

  5. muchas gracias a todos por sus deseos ustedes an sido parte de este proceso con el solo hecho de haber pasado por mi vida y haberme brindado su amistad loa quiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *