Actuemos.net

Farándula y famosos en América Latina

CAMINO AL EXITO

Héctor Luís García Albornoz

Nací en Caracas, la capital de Venezuela, en el año 1988. Soy actor, modelo y cantante. Artísticamente empecé a mostrar mi talento a muy temprana edad, a los 10 años, creando y demostrando mis aptitudes actorales.

Héctor Luís García Albornoz Inicié como modelo infantil y pronto gané un premio Mister Teen Prensa Turismo 2004 Venezuela. Al mismo tiempo participaba en el grupo de teatro y en el coro del colegio. Años más tarde, comienzo mi formación profesional a nivel actoral de la mano del profesor Nelson Ortega en la Academia Luz Columba.

Aunado a las clases de modelaje con el también reconocido Luiggi Retino. En enero de 2007 entré a formar parte de la exitosa serie venezolana Control Remoto, transmitida por RCTV Internacional. Esta serie fue una escuela para mí, porque me ayudó a crecer muchísimo. El hecho de presentarnos en diferentes escenarios con diversas coreografías y actuaciones, me sirvió enormemente.

Mientras tanto, continuaba trabajando como modelo para diseñadores venezolanos, entre ellos: Giovanni Scutaro, Gabriela Chacón, José Ignacio Hidalgo, Octavio Vásquez y Jacqueline Aguilera, entre otros. También participé en diferentes comerciales y estuve como animador de un perfume importante llamado REINA ESTER.

Ahora a mis 20 años, estoy finalizando el cuarto año de la carrera Administración de Empresas en la prestigiosa Universidad Santa María en Venezuela. Al mismo tiempo, continuo estudiando canto y actuación para seguir con mi proceso de formación, a su vez que participo en un proyecto donde llevamos la serie a una obra de teatro llamada Descontrol Remoto.

El estudio, la preparación física y mental son importantes; ya que ellos generan resultados favorables, virtud de la pasión y exigencia que te impones en tu camino. Mi éxito personal aumenta así, trabajando arduamente. Además, donde introduzca mis proyectos siempre estaré con un grupo de gente profesional que me acompaña.

Quiero seguir luchando según mis principios y valores toda la vida. La vida es un permanente cambio y lo importante es que cada paso sea sólido, conciso y bien definido. Tal vez sea muy exigente conmigo mismo, pero pienso vivir así hasta que alcance todas mis metas.

Fotografias: Book Personal Hector Luis García.