Jackie Vera regresa

Jackie Vera
La actriz y presentadora caleña regresó al país luego del éxito alcanzado en México. ¡Conoce su historia!

Jackie Vera está de regreso en Colombia

Jackie Vera
Jackie Vera
Jackie Vera Swimsuit
Jackie Vera
Jackie Vera
Jackie Vera
A su regreso a Colombia, la actual presentadora de Latin Angels de Sierralta Entertainment, conversó con Colprensa para hablar de su trabajo en México y de lo que espera de su futuro profesional.

Despampanantemente hermosa, así luce a su regreso al País la actriz y presentadora colombianaJackie Vera, quien durante más de siete años estuvo radicada en México, donde no sólo logró convertirse en una de las modelos más reconocidas y cotizadas del país azteca, sino que además, hizo su debut cinematográfico como protagonista de la película “Si matarás”.

Fue una gran oportunidad, pero a la vez, Ana, mi personaje, fue bastante complicado, porque era una historia que en parte refleja la situación actual que vive México, y en medio de todo eso, de la violencia y el narcotráfico, estaba esta mujer que estuvo en situaciones realmente fuertes y difíciles desarrollar para alguien que apenas estaba comenzando en la actuación“, comentóJackie Vera.

La caleña quien también actuó en la cinta “Pasión Inmortal” y fue presentadora de Fashión TV, está feliz y agradecida con el Distrito Federal, sin embargo existe un asunto pendiente para Jackie en Colombia: ser profeta en su tierra. Por eso, este año de la mano de su manager Almys Silgado, la actriz ha decidido empezar a golpear puertas en el país, tanto en el cine como la televisión, y estas ya se están abriendo, pues recientemente el reconocido director y productor de cine colombiano Gustavo Nieto Roa, creador de la exitosa cinta “Entre Sabanas”, le extendió la invitación para que la actriz protagonice su nueva película.

Agradecimientos: Sergio Villamizar – Colprensa.

Mira el último especial de Jackie Vera para Latin Angels desde México.
Watch the Video
Making of Calendario Jackie Vera 2009. Fotógrafo: Diego Cadavid.
Watch the Video

Copyright © 2012 AS Representaciones Artísticas, All rights reserved

Publicación: Jéymar Márquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *