El actor argentino revela sus secretos para seguir activo en medio de la pandemia.

Grassi recuerda con cariño a Colombia, un país donde espera regresar a ejercer su pasión actoral.

AGOSTO 2020. Desde los 22 años, el actor argentino Javier Grassi vibra por la actuación, un oficio que le ha permitido desarrollarse artísticamente tanto en las tablas como en el cine y la televisión.

 

“La actuación se adueñó de mi vida, me hizo crecer  y lo sigue haciendo. Yo creo que, si hubiera elegido otra carrera hoy, no sería el mismo. Me gusta cuando se crea un personaje, se lo investiga, vivirlo arriba del escenario y cómo lo vivo fuera de este. En el teatro encontramos nuestra real esencia, nos vemos tal como somos”, dice.

 

Él es de esos actores que no se pierde ninguna audición, ya sea para una película, novela, obra de teatro o comerciales, pues la experiencia misma de la actuación empieza allí, desde la misma construcción de un personaje. Para Grassi, este proceso es todo un desafío, ya que considera que no hay personaje fácil.

 

Dentro de los trabajos que más recuerda está el haber sido parte del espectáculo argentino “Fuerza Bruta”, en el 2014, una obra de Teatro físico que recorrió todo el mundo. Asimismo, trae a la memoria su paso por Colombia en el 2009.

 

Grassi, actualmente está pasando un 2020 en casa, como todos los artistas, lleno de ilusiones y viviendo unos días muy activos, en los que ha decidido no parar de crear. En sus metas personales también está salir a otros países a incursionar en distintos proyectos actorales.

 

“Los artistas en general podemos generar en todo momento trabajo, estemos dónde estemos, siempre y cuando enfoquemos nuestra energía para llevarlo a cabo. Estamos atravesando en estos tiempos un problema a nivel mundial, donde estamos totalmente sin la posibilidad de trabajar, ya que las producciones están paradas, los teatros están sin funcionar, pero debemos ser pacientes. Considero que es un momento donde hay que trabajar con uno mismo internamente, hay que estar en constante movimiento y producir de todas maneras, renovar material fotográfico, video, conectar con las productoras, con los jefes de casting, seguir trabajando porque el mundo sigue activo, no hay que quedarse nunca, siempre superarse un poco más”, afirma Grassi.

 

Durante este tiempo de pausa tiene como objetivo, en el futuro cercano, volver a Colombia y visitar España, países donde espera desarrollar su carrera artística en años futuros. Entre tanto se prepara, siempre con disposición para los nuevos retos que vengan más adelante.

 

Finalmente , el actor, Javier Alejandro Grassi, agradece la colaboración en Colombia  de la prensa de Clara Robayo quien ayuda en la gestión del manejo  de su imagén.

Por: Clara Robayo

@clararobayoprensa