Actuemos.net

Farándula y famosos en América Latina

ESPECIALES

Casos Latinos:


Casos Latinos:  

Casos Latinos:

En febrero de este año el talentoso y encantador Pablo Montero dio positivo en un test de drogas, luego de hallar residuos de mariguana, cocaína y alcohol en las muestras de orina que el cantante presentó en Florida como parte del proceso que se le sigue tras su arresto en agosto del 2007 tras conducir a exceso de velocidad.

Según el magistrado, en seis de las pruebas efectuadas de manera periódica, continuó la aparición de residuos de drogas, específicamente cocaína, mariguana y alcohol.

Para no ser acusado, Montero había aceptado someterse a un programa de prevención y educación, sobre drogas y presentar muestras de orina para demostrar que no está consumiendo narcóticos.

Montero, quien trabaja actualmente en México en la telenovela `Fuego en la sangre`, de la empresa Televisa, junto a Eduardo Yáñez, Adela Noriega, Ninel Conde y Jorge Salinas, negó consumir estupefacientes.

Pablo Montero dio negativo en examen de drogas

Pablo MonteroEl pasado 7 de abril, el actor señaló que tiene toda la intención de superar sus problemas.

Además de haber dado negativos en los exámenes que le hicieron como parte del programa antidrogas al que se sometió, el juez calificó como muy bueno el reporte sobre el progreso del artista.

“El juez está muy contento (con los avances) y yo estoy trabajando mucho para salir adelante. Toda la información que se dio hoy aquí ha sido muy positiva. Lo estoy haciendo por convicción, porque siempre he luchado para que salgan adelante mis problemas, como éste que tengo ahora”, explicó en declaraciones al periódico mexicano El universal.

Respecto a qué está haciendo para rehabilitarse, el actor y cantante, de 38 años, señaló que sigue el programa antidrogas al pie de la letra. “Estoy muy tranquilo, trabajando mucho, estoy haciendo mucho ejercicio, llevando bien el tratamiento, todos los días con una persona (supervisor) y a las siete de la mañana durante dos horas con un doctor.

Yo debo estar bien por mi hijo, por mi familia y mi trabajo”, recalcó.

Para presentarse a la corte, Montero tuvo que pedir permiso a la producción de la novela Fuego en la sangre, donde encarna uno de los roles protagónicos. “Es una bendición de Dios que esté bien, que tenga mi trabajo, que esté sano y aquí, cumpliendo como hombre que soy”.

Fama y Adicción

La seguidilla de famosos ha sorprendido a sus fanáticos por reconocer sus problemas de adicción justamente en momentos de triunfo profesional. La adicción acaba no sólo con la vida de estas estrellas, sino también con sus capacidades y talentos entregados en la pantalla.

Los casos anteriormente vistos, nos demuestran que la amenaza sigue latente ante los ojos de los nuevos actores y actrices.

Para concluir es indispensable enfatizar en que “El vicio y la fama resultan ser atractivos sólo para los débiles en busca de fama y sin nada que aportar”.