Tiempo Final - Fox

 

 
COLOMBIA, UN GRAN ESCENARIO A NIVEL TELEVISIVO
 
A finales del mes de octubre del presente año, el canal FOX estrenó Tiempo Final en su horario prime time de los jueves, una serie basada en el misterio y el suspenso intenso, ésta es su primera producción para América Latina, totalmente grabada en español y producida en Colombia, gracias a la creación de Fox Telecolombia, compañía productora integral de contenido de ficción de Fox International Channels Tiempo Final inicialmente está compuesta por 26 capítulos y fue grabada plenamente en High Definition (HDTV) en 24 cuadros, con una única cámara, que al filmar plano por plano da la ambientación de una producción cinematográfica, haciendo que ésta sea de mayor calidad y que el trabajo sea más cuidado, debido a que el formato en alta definición trata de demostrar mucho más detalle.
 
 
 
Ahora que todo comienza a girar en el mundo digital, son muchos los países que le apuestan a este nuevo formato y Europa es uno de los países que muestra mayor interés por la HDTV, el cual comenzó a implementarse desde el año 2005. Y es que Colombia por ser últimamente reconocida por grandes proyectos cinematográficos y series televisivas, hace que nuevas productoras del exterior quieran producir en nuestro país y a su vez implementar su tecnología. En cuanto a la primera temporada de esta serie, contaremos con capítulos como La Despedida, Mano a Mano, Taxi Boys, La Adivina, El Casting, La Bigamia, Poseída y el tema de moda Los Swinger, entre otras. Estas escenas han sido representadas por grandes artistas de nuestro país, como actores reconocidos a nivel Latino americano, entre los cuales se destacan artistas de México, Argentina, Chile, Perú, Brasil, Cuba, Ecuador y Venezuela. En materia de dirección de esta producción, esta corre por cuenta de los tres talentosos jóvenes directores Juan Felipe Orozco, quien se dio a conocer por su opera prima Al final del espectro, Riccardo Gabrielli con su película Cuando rompe las olas y Felipe Martínez, con Bluff, quienes han sido merecedores de numerosos premios y reconocimientos en el ámbito del cine nacional e internacional y quienes tuvieron la difícil labor de realizar un buen producto para un gran canal.
 
 
El impacto de esta serie ha dado mucho de que hablar tanto a nivel nacional como internacional, y se está planteando la idea de realizar una segunda temporada, debido a que el producto final ha sido muy acogedor por parte de las directivas de ambas productoras, como del espectador que la sigue cada semana. La idea de realizar este proyecto fue de los hermanos Alejandro y Sebastián Borensztein, quienes son reconocidos productores argentinos, los cuales vieron en Colombia la oportunidad de recrear sus historias, para que fueran trasmitidas por un canal que hasta el momento sólo cedía este horario a series totalmente producidas en inglés. Para nosotros como colombianos ha sido una expectativa grande al ver que un canal como lo es FOX este transmitiendo una serie totalmente latina y hace que se sienta orgullo por el trabajo enorme que está haciendo la productora en cargada del proyecto. Una vez más se demuestra que Colombia será ficha clave para los grandes proyectos internacionales que están aún, en stand by y así mismo a nuevas alianzas que están por confirmarse. Así que para todas las personas que sueñan trabajar en este arte es hora de seguir preparándose, porque las oportunidades que vienen serán amplias y cada vez la exigencia será mayor.

Cristina Umaña
Cristina Umaña
Descubrira los peligros de ser amante en el primer capitulo de Tiempo Final.
Despedida de Soltera
Ana Claudia Talancón, Erika Velez y Liz Gallardo
 
De seguro tendran una despedida de soltera inolvidable en Tiempo Final.
Jean Paul Leraux
Jhon Paul Leroux
Este Actor Venezolano sera un cura falso.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *