Actuemos.net

Farándula y famosos en América Latina

NOTICIAS DE FAMOSOS

Ponen su estrella a Jenni Rivera en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Gloria Trevi fue la oradora del evento. Ninette Ríos fue la maestra de ceremonias.

Asistieron los hijos de la extinta “Eterna Diva de la Banda”.

El pasado jueves 27 de junio la Cámara de Comercio de Hollywwod reconoció el legado de Jenni Rivera, la “Eterna Diva de la Banda”, develando una estrella póstuma en el Paseo de la Fama de Hollywood y proclamando precisamente el 27 de junio de cada año como el “Día de Jenni Rivera”.

Cabe mencionar que la reconocida artista fue honrada con la estrella número 2,783 y dedicada en la categoría de “Grabación”. Dicha estrella está ubicada frente al edificio de Capito Records en 1750 N. Vine Street.

Jacquie, Johnny , Chiquis, Jenicka y Michael, los hijos de Jenni Rivera, fueron quienes aceptaron tan importante honor en nombre de su extinta mamá. El evento se transmitió a través de walkoffame.com

Dentro de las personalidades del gremio artístico, estuvo la cantante y compositora mexicana Gloria Trevi, quien viajó desde la ciudad de Madrid, España, para formar parte de dicho momento tan especial. De hecho, ella fue la oradora, mientras que la reportera de entretenimiento y amiga de la extinta artista, Ninette Ríos, fue la maestra de ceremonias.

Durante el evento, Gloria Trevi compartió unas emotivas palabras sobre la estrecha relación que tuvo con Jenni Rivera y fueron: “hoy es un día muy especial porque estamos honrando y celebrando la vida y el arte de una mujer distinguida y brillante. Hoy el amor y el talento derrotan la muerte porque Jenni Rivera, la “Diva de la Banda”, la “Mariposa de Barrio”, la hija, la hermana, la mujer, la amiga, la madre, vive a través de todos nosotros que la amamos y admiramos. Para mí es un honor presenciar este merecido reconocimiento junto a su familia. Jenni, adelantada a su época, triunfó en un género dominado por hombres, puso en alto la valentía de las mujeres, se impuso con su legado musical y su historia personal y por eso ella es inolvidable e irrepetible. Ella seguirá cosechando éxitos como esta estrella que simboliza su luz en nuestros corazones”.

También cada uno de los hijos de Jenni Rivera dirigieron unas palabras muy emotivas sobre lo que representa dicho reconocimiento para su mamá.

Jaquie Rivera, quien además es la CEO de “Jenni Rivera Enterprises” dijo: “es un honor poder recibir esta estrella en nombre de nuestra madre. Va más allá de un galardón artístico, esto le da mucho propósito a la vida que vivió nuestra madre. Solo una niña de Long Beach, persiguiendo un sueño para darle una vida mejor a sus hijos. Ella hizo más que eso. Inspiró a mujeres de todo el mundo e impactó a muchos con su vida y su música. Estoy segura que ella se siente muy honrada por ser reconocida en un lugar tan prestigioso. Gracias por honrar a nuestra madre Jenni Rivera”.

Johnny expresó: “Quiero destacar una parte de mi madre que estoy seguro ella quiere que no olvidemos, y es la filantropía. Lo más grande que tenía mi mamá era su corazón. En uno de sus diarios ella escribió que quería respuestas de Dios y cumplirlas. Ella deseaba que todo su trabajo realmente significara algo y por eso encontraba felicidad en dar a otros, en hacer donaciones y dar lo que había en su corazón. Ayudar a otros mientras se sentía triste le traía felicidad. Por eso creo que el mundo sería un mejor lugar si todos fueran como ella”.

Por su parte, Ana Martínez, quien es la productora de tan importante espacio dedicado a las grandes leyendas y luminarias del espectáculo en todas sus disciplinas, declaró: “la Cámara de Comercio de Hollywood” con mucho orgullo honró a la legendaria Jenni Rivera con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. La estrella de Jenni representa no solo sus increíbles logros como artista, sino también su resiliencia, coraje y espíritu inquebrantable que siguen inspirando a sus fans en todo el mundo”.

Cabe mencionar que la Cámara de Comercio de Hollywood administra el legendario Paseo de la Fama de Hollywood para la ciudad de Los Ángeles, California y durante décadas ha sido sede con orgullo de las ceremonias de estrellas icónicas a nivel mundial. Millones de personas tanto de la localidad, como de todo el mundo han visitado dicho recinto cultural desde el año 1960.

 

Por Mino D’Blanc.