noticias_cabezote

           Paula_Zuleta

La nueva estrella cantará en el Festival de Colombia

en Cape Coral (Florida, Estados Unidos),

 

el domingo 17 de julio

 

Actualmente promueve su CD “Mezcla Soy”,

 

donde fusiona la cumbia, el folclor

 

del Atlántico y el pop

 

Disfruta AQUÍ su video “Colombia Mix”,

 

donde hace un homenaje a sus raíces

 

Miami, FL, viernes julio 2011.– (F & F Media Corp.) La música colombiana sigue aportando nuevas estrellas a la escena internacional. Una de las representantes que tiene todas las cualidades para fijar su nombre en el universo de la industria discográfica es Paula Zuleta, la cantante que estará presente en el Festival de Colombia en Cape Coral (Florida), el próximo domingo 17 de julio.

 

Su nueva producción “Mezcla Soy”, a la venta en i-Tunes y otros portales de Internet, será la excusa para que el público disfrute de sus novedades en esta gran fiesta. Y por supuesto, para que la fanaticada que ya se ha ganado en esta plaza reciba las notas contagiantes de todos sus éxitos.

 

A pesar de su juventud, esta bella exponente colombiana no es una principiante en el negocio. Ha hecho historia en la música tropical de su tierra natal siendo la voz principal de importantes agrupaciones como Son de Azúcar y La Orquesta Canela.

 

Uno de los momentos más importantes en su carrera es haber sido por dos años la única mujer en cantar con el Grupo Niche de Jairo Valera, debutando en el video clip de la canción “Mecánico” y grabó como voz principal en el álbum “Señales de Humo”.

 

Paula Zuleta, quien actualmente reside en Miami, se encuentra promocionando su nuevo disco como solista “Mezcla Soy”, donde fusiona la cumbia, el folclor del Atlántico y el pop para internacionalizar su música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *