Óscar Naranjo el participante de Chinú Córdoba, quien se había convertido en uno de los concursantes más queridos por los televidentes salió de la competencia de Protagonistas de Nuestra Tele. El joven que en dos oportunidades había ingresado al programa en remplazo de Diana Shirley Cano en la primera ocasión, y posteriormente gracias a los votos de los televidentes, sufrió una crisis luego del más reciente cara a cara en el que los ánimos de los participantes se alteraron como consecuencia del resultado en esta actividad.
Luego de este episodio, y de algunas discusiones de varios de los concursantes, el estado de ánimo de Óscar se alteró y fue necesario realizarle un chequeo médico en un centro hospitalario. Después de la valoración, los especialistas recomendaron que por su salud y bienestar, no debería seguir en la Casa Estudio. El participante comprendió la determinación y estuvo de acuerdo con la sugerencia médica.
El Canal RCN continuará acompañando y respaldando a Óscar en este proceso de formación y le ofreció la oportunidad de estudiar en la escuela de actores de RCN CREA.