KAROL G, la exponente femenina más importante de la música urbana se une al elenco de Universal Music Latin Entertainment. La joven cantante y compositora colombiana ya cuenta con más de 100 millones de views en Youtube, y más de 2.4 millón de seguidores en sus redes sociales.KAROL G comenzó su carrera en el 2012 en su ciudad natal Medellín donde en corto tiempo ha cautivado a millones de fans con su sonido y estilo único. Además, ha logrado posicionarse en los primeros lugares de los charts de popularidad en Colombia, Perú y España con éxitos como “Ya No Te Creo”, “Mañana” y “Amor de Dos” entre otros.

Karol G.

Dicha firma se celebró en las oficinas de Universal Music Latin Entertainment en Miami donde Karol G fue recibida con mucha emoción por Alejandro Duque (General Manager) y Horacio Rodriguez (Vice President of Marketing).

“Me siento felíz y agradecida. He trabajado incansablemente por lograr todo lo que sueño y por fin llegó la oportunidad que estaba esperando. Solo puedo decir que nuestros proyectos son ambiciosos, que nos espera mucho trabajo, que tenemos todos nuestros esfuerzos puestos en este proyecto y que estoy completamente segura que junto a mi compañía disquera estamos listos para hacer historia.” -KAROL G

“Le damos la bienvenida a Karol G a la familia de UMLE. En corto tiempo Karol G se ha ganado el respeto y admiración del público con su talento y su carisma, y estamos muy contentos de ser parte de esta nueva etapa de éxito en su carrera.” Alejandro Duque (General Manager, Universal Music Latino/Machete Music/Capitol Latin)

Karol G 2

 

PAOLA ESPAÑA PRESS & ENTERTAINMENT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *