Actuemos.net

Farándula y famosos en América Latina

NOTICIAS DE FAMOSOS

Muere el comediante Jaime Agudelo Vidal "El FLaco Agudelo"

noticias_cabezote

En la ciudad de Cali tras una insuficiencia respiratoria Jaime Agudelo Vidal, deja las tablas, la televisión y a toda su fanaticada colombiana. Durante todo el día de hoy será velado en Palmira y posteriormente mañana 22 de diciembre será trasladado a Bogotá para ser despedido y cremado. Donde lo acompañarán sus colegas, admiradores y familiares. El «flaco» Agudélo, reconocido humorista colombiano…En la ciudad de Cali tras una insuficiencia respiratoria Jaime Agudelo Vidal, deja las tablas, la televisión y a toda su fanaticada colombiana. Durante todo el día de hoy será velado en Palmira y posteriormente mañana 22 de diciembre será trasladado a Bogotá para ser despedido y cremado. Donde lo acompañarán sus colegas, admiradores y familiares.

El «flaco» Agudélo, reconocido humorista colombiano, hoy se despide dejando el mayor de los legados y recuerdos más agradables durante toda su carrera, el buen humor. Su participación en diferentes programas del país, hicieron que creciera este género llamado Comedia y que se convirtiera en un símbolo de chistes durante todo este tiempo partiendo desde 1969 cuando participo en la Operación Ja ja, y sin dejar atrás su siguiente trabajo como cuenta chiste, actor entre otros personajes que aparecieron en el programa más importante Sábados Felices, antes conocido como Campeones de la Risa y que por decisión de su amigo y jefe Alfonso Lizarazo, se modifico por el nombre anteriormente mencionado.

Fueron aproximadamente 40 años, de diversión, de preparación de personajes del común, y gracias a toda esa pasión y dedicación, cariñosamente se le conoció también como «La pantera Rosa» «la jirafa» apodos que caracterizó con profesionalismo y humildad que se merecen. Este hombre no solo se dedico a la televisión, fue el ejemplo más representativo de fuerza, de empuje, a pesar de su edad realizaba trabajos que exigían un excelente estado físico, además de cuerpo y el alma, al presentar obras de teatro, asistir a los compromisos de acciones benéficas, y por supuesto a darse un verdadero gusto con su pasión el Futbol.