María Fernanda García Plasmará sus Huellas en Galerías Plaza de las Estrellas 
el Viernes 22 de enero de 2016 a las 16:00 Hrs. – Entrada Libre
La reconocida actriz María Fernanda García ha sido invitada a plasmar sus huellas en Galerías Plaza de las Estrellas, en el Centro Comercial de la Ciudad de México que le ha otorgado ese reconocimiento a muchas figuras de México.
Con el personaje la “Tía Licha” continuará viajando en la gira nacional de “Una Familia de Diez”, obra de teatro humorístico que se presenta con gran éxito, en 2007 se hizo la adaptación al programa de televisión.

75

Gira 2016: enero 30 Xalapa (Veracruz), 31 Coatzacoalcos (Veracruz), febrero 01 Minatitlán (Veracruz) y 02 de febrero en Tuxtla Gutiérrez (Chiapas).
Para el verano de 2016, María Fernanda García dará la bienvenida a la segunda edición de su libro “Extremo Exceso” en dónde realiza un viaje de imágenes divertidas, dónde la poesía resulta un aliado de las emociones. Edición corregida y aumentada con el sello de Editorial Porrúa. En esta ocasión contendrá un nuevo capítulo llamado: “Imágenes Intemporales”, la publicación se podrá conseguir en en Sanborns y Liverpool y las principales librerías de México.

María Fernanda García es también reconocida por su actuación en exitosas telenovelas como “Rebelde” y “Clase 406”. Ha participado en programas como “¿Qué nos pasa?” y “Como dice el dicho”. En 2015 recibió el galardón “Mujer de Excelencia” que destaca a su labor artística y otorgado por el Club de Periodistas.
Desde 2009 es también autora y actriz de un show de Standup Poetry llamado “Al cabo que ni quería” dirigido por Tiaré Scanda. Con este espectáculo se ha presentado en diversos foros de la República Mexicana. En cine ganó un Ariel por la película de Gabrie Retes “Bienvenido – Welcome”.

La cita es en Melchor Ocampo 193. Col. Verónica Anzures. Delegación Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

GABRIEL BLANCO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *