El actor estadounidense Gary Coleman recordado por su participación en la serie de los 80’s “Blanco y Negro” (Diff’rent Strokes) interpretando al adorable Arnold, falleció hoy al medio día a causa de una hemorragia intercraneal producida por una caída que tuvo en su residencia el miércoles 27 de mayo, pero su salud fue empeorando y al cabo de unas horas el actor entro en coma cerebral y a estas alturas él se encontraba vivo por un respirador artificial, finalmente Gary Coleman falleció el viernes 28 de mayo al medio día, su representante John Alcanter dijo en un comunicado:
“Nos entristece mucho tener que comunicarles que Gary Coleman falleció. Fue retirado del respirador articial; poco después de eso murió inmediatamente y en paz, Su esposa y otros familiares cercanos estaban al lado del Gary” en el momento de su muerte, apuntó Alcanter, tras agradecer todo el apoyo de fanáticos y amigos demostrado en los dos últimos días. Gary está ahora en paz y su memoria permanecerá en los corazones de aquellos que se divirtieron con él durante años”.
Gary Coleman nació un 8 de febrero de 1968 en Zion, Illinois, media 1, 40 de estatura que sin duda fue gran parte de su encanto, se volvió mundialmente conocido por la serie de los 80’s “Blanco y Negro” (Diff’rent Strokes) que se se mantuvo al aire por 8 años aproximadamente, su personaje Arnold sin duda se robo el corazón de la gente y muchas carcajadas.
La serie finalizo en el 86 y años después de terminar la serie la carrera de Gary se estanco y no logro superar la fama que le dio su personaje Arnold, y en los últimos años se dedico a hacer apariciones especiales en programas y realities, tampoco pasaron desapercibidos sus escándalos por violencia domestica y algunos escándalos mas.
Pero tristemente Gary no fue el único de los protagonistas de “Blanco y Negro” que padecieron problemas, pues años atras nos tomo por sorpresa la muerte de su también compañera de set Dana Platto quien interpretaba Kimberly ella murió en el 1999 a causa de una sobredosis.
Su hijo Tyler Lambert al parecer nunca pudo superar la muerte de la actriz y hace dos semanas se suicidio en Oklahoma, tenía 25 años.
Todd Bridges quien interpretaba a Willis pelea con su adicción a las drogas desde 1980.
Hoy nos entristece la noticia de Gary Coleman solo le podemos desear a el y a su familia que descanse en paz.