Los nominados al Grammy americano en 2019 y ganadores del Grammy Latino en 2015, llevan un año maratónico dándole la vuelta al mundo. 58 conciertos han tenido en 11 países; siendo el escenario central el Lollapallooza en Chile.

Su gira por los Estados Unidos comprendió 20 ciudades, de los cuales varios conciertos fueron sold out, entre ellos, en el marco del festival de Jazz de San Francisco y el prestigioso festival Bonnaroo.
Colombia no se quedo atrás;  10 llenos totales en 9 ciudades, cerrando en el festival Colombia al Parque.
Pero eso no fue todo, las noticias siguieron apareciendo cada que tocaban un escenario, en Madrid, compartieron junto a Juanes. Fueron los únicos artistas latinos en Rock en Rio.
Abrieron los shows de Juan Luis Guerra en New York y Miami (y Juan Luis los invito a tocar Bachata Rosa en su pasado show en Bogotá en el Movistar Arena). Tocaron en el prestigioso festival Austin City Limits. Dos formatos sinfónicos fueron el deleite musical en Bogotá y Medellín.
Éste fin de semana, ofrecieron shows en Córdoba y Buenos Aires Argentina, de aquí el prestigioso diario El Clarín, hizo una reseña contando detalles del espectáculo y lo que representó para Monsieur Perine llegar a éste lugar  con un concierto mágico y lleno de significados sociales .
Lo que viene:
-Shows en Guadalajara y el Plaza Condesa de la Ciudad de México (25 y 26 de Octubre respectivamente).
-Show con la Sinfónica de San Francisco para celebrar el día de muertos en San Francisco.
– 15 de noviembre: Movistar Arena de Bogotá. Abrirán el concierto de Rubén Blades.
-Diciembre : Festival The Paradise en Diciembre el Republica Dominicana
Sigue a Monsieur Perine en todas sus redes sociales y en visita su pagina web www.mperine.com