El próximo jueves 19 de mayo se estrenará en México la película Rumbos Paralelos, protagonizada por Michel Brown, Ludwika Paleta, Iliana Fox, y  Arturo Barba.

 

MICHEL_BROWN_E_ILIANA_FOX

Rumbos Paralelos es un drama conmovedor que narra la vida de Gaby, madre de Fernando; y Silvia, madre de Diego, quienes viven felizmente en familia, hasta que, a causa de una enfermedad renal que padece Diego, descubren que los niños fueron intercambiados por accidente al nacer.

El actor protagónico de La Querida del Centauro, volverá a compartir créditos con la actriz mexicana Ludwika Paleta, y viajará al país azteca para la realización de las promociones de este filme dirigido por Rafael Montero (Cilantro y Perejil).

Rumbos Paralelos cuenta la conmovedora historia de dos mujeres jóvenes y madres de familia cuyas vidas darán un giro inesperado. Todo cambiará cuando Silvia (Iliana Fox) deba enfrentarse no solo a la enfermedad de su hijo, sino también a descubrir que ella no es su madre biológica.

“Es la primera vez que me toca realizar un drama en cine, soy un padre de familia en ella y haber protagonizado esta película me dejó una de las mejores experiencias de vida a nivel personal y profesional. Primero porque es una historia que llega al alma, no solo por el tema que trata sobre trasplantes de riñón, y equivocaciones médicas sobre los niños al nacer, sino porque creo que hay que ir poco a poco transformando las mentes de las personas en cuanto a la donación de órganos. Por otra parte, me siento muy feliz de compartir nuevamente créditos junto a Ludwika Paleta que es una gran actriz y compañera de trabajo a la que quiero mucho. Disfrutamos enormemente la realización de esta película en lugares maravillosos del estado de Tlaxcala en México, tuve un descubrimiento de ese México mágico que siempre me acoge y tanto ella como yo en personajes totalmente diferentes a los que hicimos en La Querida del Centauro”.

Rumbos Paralelos  basada en el guión original de Sharon Kleinberg, es una película presentada por Videocine y producida por Bh5 y Balero Films. En ella también participan Fernanda Castillo, Diana Lein, Juan Ríos, Juan Ignacio Aranda, Mauricio Valle, Antón Araiza, Pedro Mira, Pilar Boliver y Pilar Ixquic Mata. Los niños Julián Fidalgo y Santiago Torres.

Esta cinta fue filmada en Tlaxcala, Apizaco y Huamantla e incluye temas musicales de Renee Mooi, Todd Clouser, Rodrigo Dávila y Motel.

 

Prensa Gabriel Blanco Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *