ESTA SEMANA LIDERA EN TODAS LAS MEDICIONES:

AUDIENCIA Y DETECCIONES ES LA CANCIÓN #1

MALUMA CON “BORRÓ CASSETTE” SE APODERA DE LOS LISTADOS DE LA RADIO EN COLOMBIA

¡La radio en Colombia da su apoyo incondicional al hit del momento, “BORRÓ CASSETTE”!

 Colombia, Agosto 2015

El “Pretty Boy” tiene un nuevo #1. El National Report da a conocer el listado de las canciones que prefieren los oyentes a nivel nacional. Como es costumbre se mide lo que suena en radio y la audiencia general a la que llegan las canciones, y en estos dos registros considerados los más importantes y por los cuales se guían los artistas y casas discográficas, el éxito que lidera es “BORRÓ CASSETTE”.

 

Estoy emocionado de saber que el trabajo que llevamos haciendo va por el camino que es… trabajamos con el corazón sabiendo primero que nuestros fans son lo primero y que son ellos los que me tienen hoy en el #1. “Borró Cassette” la disfrutamos grabando y se siente la buena energía y onda, por eso fluye y suena en todo Colombia, ahora vamos por el mercado latino“. Afirmó Juan Luis Londoño “Maluma”.

“Borró Cassette” fue compuesta por Maluma y Bull Nene y producida por Kevin ADG y Chan El Genio. Tiene los ritmos y la esencia del reggaeton, con una lírica sobre momentos coloquiales que tanto hombres y mujeres han vivido. El video se estrena a finales de agosto a nivel mundial.

“Borró Cassette” se desprende del próximo álbum del ídolo juvenil de 21 años, titulado Pretty Boy Dirty Boy, el cual se estrenará en el otoño 2015.

Maluma, recién estuvo en México donde cumplió con su primer show en el mítico auditorio Pepsi Center con un Sold Out que pocos artistas llenan dos meses antes de un concierto. Él recibió un reconocimiento por parte del teatro por este gran logro.

Próximas fechas:

Luna Park en Buenos Aires: el 17 de octubre

Chile: 18 de octubre, al Teatro Caopolican

Mira el video Lyric de  “Borró Cassette” en:


Prensa y Comunicaciones en Colombia

PAOLA ESPAÑA PRESS & ENTERTAINMENT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *