¿Qué tipo de satisfacciones le ha traído su carrera tanto como actriz como cantante?
El cariño de mi público. Mi carrera de cantante va bien, ahora estoy preparando un disco nuevo, estamos viendo unas posibilidades, pero después de «Amas de Casa Desesperadas».
¿Queda algún sueño por cumplir?
Si, muchos. Pero quiero hacer más cine norteamericano, cine en inglés.
¿Qué tipo de proyectos cercanos y a futuro tiene que pueda compartir con nosotros?
Por ahora estoy grabando «Amas de casa Desesperadas», además como ya comenté, vamos a sacar el nuevo disco y de alguna manera he estado desarrollando el aspecto empresarial de mi vida.
¿En que se diferencia Lucía la actriz a Lucía el ser humano con una vida normal?
Lucia la mujer tiene una sola personalidad. Soy siempre Lucia, la actriz tiene que darle vida a Leonor De Santiago, a Diana Salazar o a Rosa Moreno; el vivir las historias de estas mujeres es el sentir como ellas, es reír como ellas y el sufrir como ellas, y aunque todas ellas son ejemplos de grandes mujeres, cada una, son diferentes.
¿Que hace en sus ratos libres?
Mucho ejercicio, relajarme en casa, compartir con mi hijo, mi madre y con mis amigos.
¿Que es el amor para usted?
El amor es cuando el yo se convierte en ¡tu!
¿Cuéntenos de este nuevo personaje en Amas de casa desesperadas?
Muy bien. Es muy difícil, la verdad es que los productores tenían que lavar mi cerebro, para que pueda hacer el papel (comentaba entre risas). Es muy difícil, además rompió esquemas la serie. Yo hago de narradora también en esta serie.
A mis fans quiero decirles que les mando un beso y que los quiero, les agradezco su apoyo y su interés en las historias que les he presentado. Los quiero, su amiga Lucia Méndez.
Así se despide de esta entrevista esta grandiosa actriz, expresando lo importante que son sus seguidores, quienes han sido los que la han impulsado siempre a seguir adelante al reconocer su gran capacidad actoral y asegurando que ahora es que queda Lucía Méndez para rato.