La intérprete, compositora y productora italiana de renombre mundial Laura Pausini es una de las nominadas al “Globo de Oro 2021”, que ganó el premio a la “Mejor Canción Original” de “Rose”, “este es el tema original de la película de Netflix” Vida futura “, protagonizada por Sofía Loren. “Rouss” habla de tolerancia y aceptación de la diversidad. Está compuesto por el propio artista y Diane Warren (Diane Warren) (11 nominaciones al Oscar y premios Grammy, premios Emmy y Globos de Oro) y Niccolo Agliardi (Niccolo Agliardi) en coautoría.

Laura Pausini ha recibido algunos de los premios más importantes de su exitosa carrera, incluyendo un Grammy y cuatro Latin Grammy. Su premio más reciente es el Hollywood Music in Media Award, precisamente por la canción “lo Si”.

“Cualquier reconocimiento que reciba Io Si es un gran honor para mí; estoy muy emocionada. Recuerdo la primera vez que escuché la canción cuando Diane me la envió. Sentí una conexión inmediata con las notas, me sentí fuertemente vinculada y Sabía que estaba sucediendo algo extraordinario.

 

Desde el primer minuto creí en la película, la canción y el mensaje, quise escribir la letra en italiano respetando el espíritu de la canción. Es una sensación indescriptible para mí ser nominada al Globo de Oro por primera vez en mi carrera y recibir un premio tan importante. Es un honor para mí poder volver a representar a Italia en todo el mundo. Quiero agradecer a Diane Warren, Edoardo Ponti y Bonnie Greenberg por sus ideas y su ayuda para lograr este objetivo.

 

NBC transmitirá la ceremonia de premiación organizada por Tina Fey y Amy Poehler el domingo 28 de febrero de 2021.

 

Por Mino D’Blanc.