El concierto se realizará el 1ro de diciembre de 2020, en el Movistar Arena de Bogotá.

Después de un complejo y arduo proceso de reorganización de toda su gira de despedida ‘End Of The Road Tour’ y teniendo en cuenta la seguridad de todos los fans, KISS, Move Concerts y Mercury, anuncian la nueva fecha en Bogotá, el concierto se realizará el martes 1ro de diciembre de 2020 en el Movistar Arena.

 

KISS, una de las bandas que definió la historia del Rock, llegará por última vez para presentar un espectáculo sin precedentes; su retiro de los escenarios fue anunciado en 2018 con la gira ‘End Of The Road Tour’. El concierto en Colombia incluirá un montaje extraordinario, nunca antes visto en un show de arena, grandes efectos especiales, fuegos, explosiones, sangre, vuelos, y además sus grandes éxitos de más de 50 años de carrera.

Las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha del concierto y los fans que se encuentran en el plan VAKISS pronto serán informados de los nuevos plazos de pagos. Las últimas boletas estarán disponibles en www.tuboleta.com

El concierto de Kiss abrirá la temporada de navidad y marcará el final de un año histórico a nivel global, en el que la música ha sido el motor para la unión y la esperanza, el show debe continuar. #WeLoveMusic

#SomosFans Agradecemos a todos nuestros seguidores, fans y medios de comunicación por su apoyo y comprensión en estos momentos.