¿Qué piensa de la oportunidad de hacer series en alta definición?
Es algo fantástico, tuve la oportunidad de filmar Al Final del Espectro en HD y fue magnífico, es una gran herramienta que facilita mucho el proceso técnico del cine, y en los últimos años el HD ha avanzado muchísimo, hoy en día con un buen director de fotografía puede ser imposible saber si se trata de 35mm o HD, y creo que es una gran posibilidad para nuestro país porque baja los costos y, sobre todo, es una herramienta muy precisa y óptima para comenzar.
Al final del espectro lo dio a conocer como director ¿Por qué elegir terror en un país que no es común ese tipo de género?
Precisamente, la idea era hacer algo diferente, mostrar otro camino. Yo creo que la diferencia es muy importante, tratar siempre de salir de los esquemas, hacer algo distinto, y sobre todo siempre tratar de reinventarse uno mismo. «Espectro» fue un género diferente, ahora nuestras nuevas películas deben seguir el mismo esquema, no del terror, sino de buscar que cada película sea un nuevo universo, un nuevo camino, re inventarnos en cada film.
Antes de rodar Noelle Schonwald hizo un trabajo con usted durante un año ¿piensa hacer lo mismo con Nicole Kidman en la nueva versión?
Un año es mucho tiempo para los cronogramas de Hollywood y sobre todo de una actriz como Nicole, pero la idea es trabajar al menos 2 meses completos en el desarrollo del personaje, creo que es un tiempo prudente, va a ser un ejercicio muy interesante porque ambos queremos llegar a una Nicole diferente, nunca vista y ese va a ser el reto mas fuerte.