Illiana Torres es sinónimo de logro tras logro, entrevistas, animaciones, actuaciones reportajes…
Illiana Torres es sinónimo de logro tras logro, entrevistas, animaciones, actuaciones reportajes. Un esfuerzo de 5 años con premios proclamados y oportunidades que nunca se olvidan. Su pasión y lucha a cada instante de la vida, lo describe como un brillante que se pule y del que cada día aprendes.
Esta encantadora actriz de teatro le ha otorgado la oportunidad de expresarse a través de personajes y de la fusión entre magia y emociones.
«En cada obra puedes describir como increíble y en la sala de un teatro puedes recibir el aplauso de un público, eso para mi es una bendición», exclama Illiana.
«Las tristezas, las alegrías, los obstáculos y más… son cosas que Dios nos da para lograr lo que nos propongamos y entonces no ser el gran ausente de tu propia vida. Persigue tu sueño y no te rindas».
Illiana no nos puede hablar de sus personajes favoritos, porque según sus emociones más internas revelan que cada uno ha marcado su carrera y la oportunidad de adquirir más retos en la vida.
La intensidad en las palabras de la bella Illiana, nos fortalece la dicha de ser un humano ahogado de sueños y triunfos futuros.
«Actuar es parte de mi realidad, soy una persona que le gusta intentar antes de darse por vencida». Con sólo 13 años comenzó a actuar, integrándose a un grupo de actores. Su situación no impidió que aún pudiera destacar en las artes.
Con gran éxito y la nota más alta de la clase, Illiana, se presentó en la obra de teatro «Andamios».
Al graduarse de cuarto año, decidió no quedarse de brazos cruzados a esperar viendo si llegaba o no una oportunidad de éxito «yo tenía que buscar dicha oportunidad», comenta.
Fue así, como se integra al grupo «Viviendo el Arte» donde fue muy bien recibida por los chicos y el maestro Antonio Morales, quien le pidió hacer una escena»¦ ¡Illiana recibía aún más felicitaciones!.
Viviendo el Arte y su director Antonio Morales han sido fundamentales en la vida la admirable Illiana, pues la han ayudado a caminar sin detenerse por el camino de su gran pasión que es la actuación. Todo ello bajo el apoyo continuo e incondicional de su familia y de aquellos sueños que la mueven y hacen vibrar hasta lograr todo lo propuesto.
«En este campo hay que ser un guerrero y todos los que nos dedicamos a esto, la batalla es admirable sea cual sea la grandeza de su éxito, todos somos campeones y admiro a esos que son valientes y entregamos todo en un escenario», manifiesta.
El sueño de un Oscar es para todo profesional de la actuación un máximo reconocimiento y consagración, «pienso que me he ganado más que un oscar ya que he logrado dar todo mi esfuerzo desde el corazón, no solamente en lo actoral, sino en mi vida», declara.
«Te aconsejo que el camino que construyas lo hagas en base de tus propios sueños, te invito a que pongas el corazón a toda tu vida, para que seas el triunfador de tus propias alegrías y brillarás por siempre», concluye.