Eso es lo que pienso escuchar y ver en unos años jejeje…
El canto aún no lo he descartado sólo que no me he decidido a educar mi voz, lo cual me gustaría, pero en estos momentos estoy súper enfocada en la actuación.
La actuación fue algo que ni dudé ni descarté, desde que tenía 14 a 15 años buscaba todas las academias y escuelas de actuación a ver a cuál podría ingresar, fui como mínimo a unas 20 pero a ninguna entre ya que mi papa me decía: «primero preocúpate por el estudio» antes de terminar no me iba a pagar nada de lo que yo quería. Me resigné un poco mientras acababa mi bachillerato el cual no fue muy bueno puesto que perdí 3 años, -aclaro «por cansona y desjuiciada» jeje- y me tocó terminarlo en un semestralizado.
t;p style=»text-align: justify;»>Mis padres siempre le han encontrado muchos peros a mi profesión: la droga, la rumba, que no hay trabajo estable, las críticas, y lo que la gente dice que hay que hacer para conseguir el éxito. Ellos siempre han pensado ésto, pero igual me han apoyado y me seguirán apoyando.
A mis 16 años fui a una prueba para ingresar a una academia y aprobé. Le dije nuevamente a mi papa que si ya podría entrar pero el me dijo nuevamente; «primero acaba el colegio y después con todo gusto». Me desanimé un poco porque sabía que en esta profesión mientras más rápido inicies con tus estudios mucho mejor ya que hay mucha competencia, yo siempre quise y quiero entrar preparada a este medio porque voy a dar lo mejor de mi.
Por fin llegó el DIA y el momento anhelado me gradúe a los 17 años y recuerdo que ese dia me quedaron grabadas la palabras memorables de mi padre «casi ni con abogado sale» jeje…
Realicé un taller con el grupo contra el viento teatro de quito-ecuador llamado PRINCIPIOS DEL ARTE DEL ACTOR el cual me pareció súper bueno y le saqué mucho provecho
Me gradúe a mis 19 años como actriz; quiero seguir preparándome, adquirir experiencia, ser cada dia mejor en lo que hago y en la manera como me desenvuelvo, porque uno nunca termina de aprender.
Estoy presentando casting y golpeando puertas en todas la productoras y programadoras lo cual ha sido un poco difícil y como lo he dicho: difícil pero no imposible y a mi me gusta lo difícil.
GRACIAS Y UN GRAN SALUDO