Un idiota” es el primer sencillo de este material titulado “Mi mejor regalo”.

CHARLIE ZAA 1

El cantante colombiano Charlie Zaa regresa a la escena de la música en español con el lanzamiento de “Un idiota”, primer sencillo de su álbum “Mi mejor regalo” y con el que le hace un tributo al gran Joan Sebastian. Dicho tema debutó hace unos días en la radio y ya se encuentra disponible en las plataformas digitales.

La idea de grabar el disco surgió hace un año en el primer encuentro del cantante con el productor Sergio George. Entre noviembre de 2014 y febrero de este año se desarrolló el proceso de grabación. Con este disco, en tiempo de “Bolero Evolucionado” con letras que llegan al corazón y melodías que siempre han estado presentes en el público, pretendían realizar un homenaje en vida al poeta del pueblo, Joan Sebastian, pero por su fallecimiento, ahora es un homenaje póstumo en el que Charlie Zaa demuestra su respeto y admiración por el gran compositor.

Con este material, Charlie Zaa, quien es reconocido en todos los países de habla hispana por sus éxitos como “Un Disco Más”, “Niégalo Todo”, “Nuestro Juramento”, “La Pollera Colora” y “Flor sin Retoño”, busca volver a ocupar un lugar especial en el gusto del respetable.

Las canciones que incluyen “Mi mejor regalo” son: “Un idiota”, “Tú y yo”, “Una noche más”, “Rumores”, “Me gustas”, “25 rosas”, “Llorar”, “Hasta que amanezca”, “Secreto de amor” y “Mascarada”.
Es un disco indudablemente de colección que a nadie le debe faltar.

POR MINO D’BLANC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *