Vistazo, El cautivante Alejandro Garcia

Desde el Valle del Cauca, un hombre agradecido e independiente prueba, admira y se esmera por deleitar el arte en todas sus expresiones, pero en especial en la actuación.

Alejandro García, decide explotar las gracias de la actuación apenas alternaba sus estudios universitarios con el modelaje, pues al probar el medio a partir de comerciales y fotografía la decisión de vivir la actuación era cada vez más clara.

Alejandro GarcíaCon la perseverancia que lo caracteriza, desde que llegó a la capital colombiana las metas generadas empiezan a formar un camino y un proceso: “decidí por mis propios medios empezar a estudiar (…) tome dos talleres en un año y estuve en dos muestras con obras de teatro, quede muy satisfecho”.

Vive las realidades que atraviesa en su diario vivir de la manera más saludable, extrema e utópica cuando representa un personaje, y recalca que el deporte dentro de su estilo de vida encanta cada momento que experimenta.

“La actuación se ha convertido en mi vida” reafirma Alejando. Gracias a estudios de teatro y actuación logró responder por primera vez al ambiente que ofrecía el medio al tener contacto constaste con las cámaras. Sueños muchos tiene, y entre ellos está el trabajar y experimentar el arte en otros países, por lo tanto; oportunidades para este Vallecaucano las considera únicas e irrepetibles

El recorrido artístico se ha dado en obras de teatro como “EL Lugar” y “La Opera de los Tres Centavos”, adicionalmente hizo varios monólogos y cortometrajes; dentro de la pantalla chica participó en novelas como Amor en Custodia, Salvador de Mujeres y Rosario Tijeras 2. Propuestas de trabajo actualmente tiene muchas que estudia inevitablemente para lograr el gran reto: ser el gran y mejor actor.

La carga emotiva es bastante cuando actúa, y representa las particulares cualidades del ser humano que explota sin compasión alguna, pues lo hace de la mejor manera “entregado por completo a mi profesión y hago con dedicación mi trabajo como algo vital y de forma apasionada”. Expresa

Considera que la integridad forma el actor, y el descaro en el escenario rompe con todas las barreras de lo imposible. Solo recomienda equivocarse para corregir, aprovechar la emotividad vivida para expresar personajes y repasar una y otra vez distintas posiciones corporales que se ve en la cotidianidad (gestos-movimientos).

“Actuar es un arte por lo tanto debe hacerse con pasión”, por lo anterior Alejandro García, bogotano con raíces del Valle del Cauca aconseja la tranquilidad, la mejor disposición, sueños, seguridad y amabilidad con uno mismo.

Muchos más éxitos de parte de Actuemos.

Fotografias: Manager Gabriel Blanco

Únete a la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *