Daniel Elbittar recibe premio por su destacado

personaje antagónico en “La Mujer de Judas”

El talentoso actor es reconocido en México por su magistral interpretación

de Alirio en la talenovela estelar de TV Azteca producida por Maricarmen Marcos.

DanielPremio

México, D.F. – 10 de abril de 2012 – El queridísimo y carismático actor venezolano Daniel Elbittar continúa cosechando éxitos y recibe un importante premio el cual se suma a la lista de todos los que ha recibido a lo largo de su impecable trayectoria actoral. Pero este tiene un significado muy especial ya que su excelente interpretación de Alirio en la telenovela de TV Azteca “La Mujer de Judas” lo ha llevado a ser reconocido por su destacado trabajo actoral.

Dicho galardón especial de honor se lo otorgó la Fundación Cultural Galerías Plaza de Las Estrellas de México en ocasión de la develación de su estrella e inmortalización de sus huellas en el Paseo de Las Luminarias, como reconocimiento a sus 14 años de impecable trayectoria actoral.

 

 

“Estoy muy honrado por este reconocimiento que me otorga México el cual me incentiva a ser mejor cada día, a prepararme más y a tener humildad ante el trabajo y el público que me apoya y sigue mi carrera. Estoy muy contento y comprometido a mantener mi trabajo en un excelente nivel de calidad”, expresó Daniel Elbittar, quien ha recibido excelentes críticas de la prensa especializada por su personaje antagónico.

 

 

Por ser uno de los actores más cotizados a nivel internacional que brilla con luz propia, Elbittar fue seleccionado recientemente por la revista Cosmopolitan en Español, edición de México como el “Cosmo Hombre”, y por la revista TeVe Excélsior como uno de los galanes top de la televisión mexicana.

 

 

Para estar en contacto directo con Daniel Elbittar y “La Mujer de Judas” el público puede seguirlos a través de sus cuentas oficiales en twitter: @danielelbittar @MujerDeJuadasTV

 

 

No se pierdan “La Mujer de Judas” de lunes a viernes a las 9:30pm por Azteca 13

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *