Actuemos.net

Farándula y famosos en América Latina

Alejandro Aguilar:

  Alejandro Aguilar: Persistir sin esperanza. Es muy cruel pero es mejor aceptar que esperar. Alfonso Ortiz que es mi papá actoral me enseñó que si tenía claro mi casting, no iba a sufrir tanto, por eso quedé en «El…

Julián Mora:

  Julián Mora: Perseverancia, nunca rendirse, ser incansables, volverse uno intenso, y tener disciplina. Libros Recomendados: El Arte Secreto del Actor, Tropología Teatral, El Actor como Vehículo de Jerzy Grotowski, y libros de Stanislavsky.

Juan David Restrepo:

  Juan David Restrepo: Primero que todo prepárense psicológicamente para sufrir mucho, para ser buenos actores hay que tener los requisitos, hay que salir a investigar, y deben salir muchas cosas que no salen de actores de zapatillas y tacones,…

Valentina Acosta:

  Valentina Acosta: Trabajo duro y constante. Libros Recomendados: Creación de un personaje de Stannislavsky y El espacio vacío de Peter Brook.

José Julián Gaviria:

  José Julián Gaviria: No soy bueno dando consejos. Si las cosas se van dando es porque son para uno. Ningún camino se puede convertir en un tormento, uno es esclavo de las decisiones, siempre hay que tomarlas, desde las…

Estebán Soberanes:

  Estebán Soberanes: Yo soy un estudioso y creo profundamente en ello una persona que no está formada por maestros por los mejores, pues va a desear mucho su trabajo pero no va a ser tan bueno, si quieres ser…

Aurora Cossio:

  Aurora Cossio: Esperanza, por que el perseverar es importante, y aunque la competencia es muy difícil, porque no solamente se trata de talento, no es imagen , no es belleza, es llevar una propuesta, tú tienes que llevar algo…

Juan Pablo Raba:

  Juan Pablo Raba: Que tengan paciencia, es un trabajo de paciencia, que piensen muy bien qué tipo de carrera quieren, hacia dónde quieren llevar la carrera, que es muy importante estudiar y leer, más allá del talento o lo…

Antonio Drija:

  Antonio Drija: Luchar es un desgaste de energía. Prepararse para la oportunidad es diferente. Si realmente esta es la vocación que desean, entonces no dejen que nada ni nadie les detenga. Con fe, entrega y constancia»¦veras los resultados. Créame….

Juan Calderón:

  Juan Calderón: Primero que tienen que tener clarísimo que es una profesión, y de pronto más complicada que muchas otras, y que para cualquier profesión que quieran en la vida es necesario prepararse, porque si no lo haces te…