El Reality de las Chicas Aguila 2016 “LA MÁS BACANA” ya comenzó

Chicas Aguila 2016 “El Reality” ya comenzó Los capítulos se transmitirán en el canal de Cerveza Aguila en YouTube

Cerveza Aguila lanzó hoy el reality “La más bacana”, en donde ocho colombianas compiten en San Andrés por ser una de las cuatro Chicas Aguila 2016, las embajadoras de la alegría del país.

El reality consta de seis capítulos que serán transmitidos a través del canal de Aguila en YouTube (Aguila T.V.), cada uno con una duración entre 5 y 8 minutos, en donde las aspirantes superarán diferentes pruebas para demostrar que tienen la bacanería que se necesita para ser una Chica Aguila.

Los jurados son Carolina Guerra, ex Chica Águila; Isabella Santo Domingo, actriz, escritora y presentadora, y Alejandro Riaño, comediante. Para seleccionar a las ganadoras se tendrán en cuenta los puntos que den los jurados, los que otorgue la marca Aguila y la votación del público que se encuentra habilitada en www.chicasaguila.com

La más bacana es un reality 100 por ciento digital creado y realizado en conjunto por Bavaria-Aguila, Dynamo y la agencia LOWE-SSP3. Los capítulos serán emitidos dos veces por semana, entre el 19 de noviembre y el 10 de diciembre, fecha en la cual se darán a conocer las ganadoras.

“Este año quisimos incursionar en un nuevo formato digital que les permita a todos nuestros consumidores disfrutar los capítulos cuando tengan la disponibilidad y en los lugares donde se sientan más cómodos. Además, a través de las votaciones podrán hacer parte de este gran concurso que premiará la alegría, espontaneidad, bacanería, berraquera, carisma y liderazgo”, afirmó Alejandro Molina, gerente de la marca Aguila.

CONVOCATORIA

Cerveza Aguila invitó a todas las mujeres mayores de 25 años a que realizaran un video para que le contaran a Colombia quienes son y qué es lo que las hace #LaMasBacana, y lo subieran a la plataforma, Chicas Aguila del Canal Caracol. Después de analizar los videos, fueron seleccionadas las ocho participantes que mejor se desenvolvieron ante la cámara, demostraron tener carisma y se destacaron por su espontaneidad y la alegría.

BABEL GROUP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *