La reconocida actriz colombiana resultó ganadora en una importante encuesta realizada por el portal de internet de la prestigiosa revista People en Español.

La reconocida actriz colombiana Catherine Siachoque recibe el año 2010 con un importante reconocimiento, el cual se suma a la larga lista de todos los que ha recibido a lo largo de su impecable trayectoria artística.La reconocida actriz colombiana resultó ganadora en una importante encuesta realizada por el portal de internet de la prestigiosa revista People en Español.

La reconocida actriz colombiana Catherine Siachoque recibe el año 2010 con un importante reconocimiento, el cual se suma a la larga lista de todos los que ha recibido a lo largo de su impecable trayectoria artística. Pero este tiene un significado muy especial, ya que su inolvidable interpretación de Marcia Hernández en la exitosa telenovela “Tierra de Pasiones”, la llevó a ser elegida como La Mejor Villana en la Historia de las Telenovelas.

Dicho reconocimiento se lo otorgó el portal de internet de la prestigiosa revista People en Español, quienes a través de una encuesta, le brindó la oportunidad al público de elegir a su villano favorito en la historia de las telenovelas. En esta importante lista, Catherine Siachoque compitió al lado de destacadas figuras de la televisión internacional entre las que sobresalen: Salma Hayek (Teresa), Bárbara Mori (Rubi), Itatí Cantoral (María la del Barrio), Laura Zapata (Rosa Salvaje), Ana Colchero (Corazón Salvaje), Ignacio López Tarso (El Derecho de Nacer), Ernesto Alonso (El Maleficio), Diana Bracho (Cadenas de Amargura), Cesar Evora (Abrázame muy Fuerte), Sebastian Ligarde (Quinceañera), entre muchos otros.

Mención aparte merece la reñida competencia que sostuvo por el primer lugar con la gran actriz mexicana María Rubio, quien interpretó a la malvada Catalina Creel en la recordada telenovela “Cuna de Lobos”. Esto sin lugar a dudas hace muy especial este reconocimiento para Catherine Siachoque, ya que desde siempre ha sido admiradora del trabajo de esta reconocida actriz.

“Marcia se casó con un hombre rico, lo arruinó y lo empujó al suicidio. Luego intentó “cazar” a su hijastro, mientras mantenía amores con el otro millonario de la región, que era el padre de la protagonista (Gaby Spanic), que más de una vez tuvo que cachetear a Marcia por sus maldades”, reseña al pie de la letra People en Español.

Redacción: Oswaldo Pisfil – NCM Productions
Fotografias: Foto Crédito: People en Español / Telemundo Internacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *