Caracol Televisión Presentó las grandes producciones  con las que finaliza el año e inicia el 2016

Con el eslogan “Porque el 2016 va por nuestra cuenta”, Caracol Televisión Presentó las Producciones con las que culmina el año e inicia el 2016 a medios de comunicación el jueves 3 de diciembre, en sus estudios de Bogotá, las producciones con las que iniciará el año nuevo: FESTIVAL INTERNACIONAL DEL HUMOR, ASIA EXPRESS y SINÚ, RÍO DE PASIONES.

JORGE ENRIQUE ABELLO,MANUEL PEÑALOSA,CARLOS ALMIRANTE,KATHERINE CASTRILLON Y SAMUEL LIZARALDE (2)
JORGE ENRIQUE ABELLO,MANUEL PEÑALOSA,CARLOS ALMIRANTE,KATHERINE CASTRILLON Y SAMUEL LIZARALDE

Directivos del canal, actores, presentadores, invitados especiales y periodistas conocieron las novedades con las que Caracol Televisión continuará conquistando la audiencia en Colombia, con formatos exitosos, hechos con altos valores de producción y con las que continuará posicionándose como el canal preferido por los colombianos. La conducción del evento estuvo a cargo de Carolina Cruz quien le dio paso a Dago García, Vicepresidente de Produccion y Contenido, para hablar de la ambiciosa apuesta que Caracol Televisión tiene preparada para su audiencia, con una variedad de programas para la franja “Prime Time”.

MANUEL PEÑALOSA,NATALIA JEREZ Y MARIO ESPITIA (2)
MANUEL PEÑALOSA,NATALIA JEREZ Y MARIO ESPITIA

Posteriormente, el turno fue para Juan Ignacio Velásquez, Director de Entretenimiento, quien presentó las novedades que trae la vigésimo segunda edición del FESTIVAL INTERNACIONAL DEL HUMOR, un programa que se ha convertido en una tradición para los hogares colombianos. Seguido, Ivan Lalinde y Sebastián Martino, Director de Carrera y Productor General de ASIA EXPRESS, entregaron detalles de esta nueva competencia en la que 12 parejas tendrán la misión de recorrer 5.000 kilómetros en 4 maravillosos países del sudeste asiático.
Manuel Peñaloza, Productor Ejecutivo de SINÚ, RÍO DE PASIONES, reveló detalles del proceso de rodaje de esta novela con la que el canal retoma las grandes historias de amor mezcladas con acción, traición y suspenso. La sorpresa musical estuvo a cargo del cantante colombiano Manuel Medrano, quien subió a la tarima e interpretó canciones representativas de su repertorio, amenizando una tarde inolvidable y llena de sorpresas para los periodistas, quienes comprobaron que en el 2016 el entretenimiento va por cuenta de Caracol Televisión.
La presentadora del FESTIVAL INTERNACIONAL DEL HUMOR Carolina Cruz, estuvo a cargo de la conducción del evento. Dago García, Vicepresidente de Producción y Contenido, reveló las novedades con las que Caracol Televisión dará inicio al 2016. Juan Ignacio Velásquez, Director de Entretenimiento de Caracol Televisión aseguró que en esta versión del FESTIVAL INTERNACIONAL DEL HUMOR los televidentes presenciarán los mejores shows de humor, imitación, mentalismo y magia del planeta.

Sebastián Martino, Productor General e Iván Lalinde, Director de Carrera, revelaron detalles y anécdotas de la grabación de ASIA EXPRESS. Manuel Peñaloza, Productor Ejecutivo de SINÚ, RÍO DE PASIONES, habló de los giros dramáticos de esta producción que emocionará a los televidentes. Juan Esteban Sampedro, Gerente de Entretenimiento de Caracol Televisión junto a Sebastián Martino, Productor General.

IVAN LA LINDE
IVAN LA LINDE

El presentador de ASIA EXPRESS Iván Lalinde les traerá a los colombianos una gran aventura donde la cultura y los maravillosos paisajes del sudeste asiático serán los protagonistas. El músico Manuel Medrano sorprendió a los asistentes con un concierto lleno de romanticismo.
Diana Hoyos, actriz de SINÚ, RÍO DE PASIONES, no perdió detalle de las novedades con las que llegan estas grandes producciones.
Los actores y presentadores atendieron a los medios de comunicación de todo el país que asistieron para conocer los pormenores de cada una de las producciones.
Carlos Almirante, Katherine Castrillón y Jorge Enrique Abello, del elenco de Sinú, Río de Pasiones.

 

ENTREVISTAS-MEDIOS (4)
CAROLINA CRUZ

 

PRENSA CANAL CARACOL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *