¿A qué edad comenzó en el mundo de la Actuación?
A los 8 años, en Cuba, y empecé en una escuela de danza, es decir, empecé bailando y luego pasé a la actuación. Lo primero q hice no fue para la tele, sino para el teatro, con nueve años hice pinocho y fue una linda experiencia q marcó mi vida como actor, hasta la fecha lo recuerdo mucho, fue alrededor de los años 79 y 80s. Mi comienzo en la pantalla chica fue a los 11 años y trabajé en una serie llamada «La Isla del Tesoro», mi personaje era Jimi, que es el niño del libro de la historia original, ya después trabajé en varias cosas, incluso novelas.
¿Como surge la oportunidad de salir de cuba y tener otro rumbo?
En realidad no surge la oportunidad, sino la necesidad de buscar nuevos horizontes fuera de cuba. En agosto del 94 decido embarcarme en una balsa con mi familia en busca de un sueño que cada día se me ha hecho mas grande.
¿Cuéntenos de la experiencia en la Telenovela La Hija Del Mariachi?
Fue especial, porque a la novela le fue muy bien y era un gran libro, además que se grabó en un año y ocho meses, es decir, me dio tiempo para poder sentir mucho el personaje que interpretaba, éste fue mi primer trabajo en Colombia y le estoy muy agradecido a ése personaje porque me abrió puertas para otros personajes; cada trabajo que hago, para mí, es especial y ésta carrera está llena de constantes aprendizajes, el poder interactuar con actores colombianos fue muy bueno para mi crecimiento actoral, creo que eso es una de las cosas que más agradezco de tan increíble oportunidad.