Actuemos.net

Farándula y famosos en América Latina

EDITORIAL

Actuemos.Net Primer Aniversario

A un año de iniciar este proyecto, nos sentimos orgullosos de saber que nuestro trabajo está …

Actuemos.Net Primer Aniversario

A un año de iniciar este proyecto, nos sentimos orgullosos de saber que nuestro trabajo está dando de qué hablar entre los estudiantes de actuación y el medio artístico tanto en Colombia como en Latinoamérica.

La idea de Actuemos.net comenzó aproximadamente hace 2 años cuando vi que muchos aspirantes a actores no tenían ningún tipo de información para incursionar en el mundo de la actuación, es por esto que inicié este proyecto, con mi gran amigo y socio Juan Pablo Aponte, quien realiza nuestro diseño e información.

Desde que empezamos con la primera edición muchos artistas se pusieron a la orden para darle vida a este proyecto, así como periodistas, estudiantes de comunicación social, maestros de la actuación, entre otros.

Actuemos.net, busca darles la oportunidad a jóvenes actores y personas con una carrera en la actuación pero poco conocidas, artistas que no han tenido la ocasión de tener cartel en el medio. Somos el único medio que da prensa a las personas que están estudiando o que han luchado por entrar a la televisión, cine y tener un nombre en la actuación colombiana.

Desde el inicio de nuestras ediciones hemos evolucionado, pues muchos principiantes ven reflejado sus sueños en este portal. Nuestras entrevistas tienen un interés artístico, preguntas que van desde los inicios de las personalidades del medio hasta herramientas y Tips necesarios para los estudiantes de actuación.

A lo largo de este año Actuemos.net ha sido ampliamente visitada en Colombia, España, México, Venezuela y poco a poco estamos expandiéndonos hacia otros países. Siempre tratando de no poner en riesgo la vida privada de los artistas que aparecen en nuestro portal.

Experiencias únicas, y aprendizajes para el equipo que lo conforma. Personalmente digo, no soy periodista, pero me siento capacitado para hacer notas de prensa, ya que la actuación me dio conocimientos sobre el medio.

Después de la actuación a mi vida llegó Actuemos.net para dar un paso más a mi carrera artística.

Hoy la directiva de Actuemos.net»¦ está conformada por Juan Carlos Amaya y Juan Pablo Aponte y contamos con grandes colaboradores y corresponsales, como:

Fabián Romero, de Bogotá, Jefe de eventos de nuestra revista y Actor. Desde el día de su llegada a nuestro portal ha logrado ampliar cada día más el trabajo que venimos realizando, también es nuestro primer representado como actor. Muchas Gracias, Fabián Romero, por tan gran ser humano y dar sus conocimientos a este proyecto que cada día esta siendo un suceso en los estudiantes de actuación y público en general.

Ximena Vásquez, Jefe de prensa de Actuemos.net, una mujer con experiencia en el medio de la comunicación, y periodismo, quien ahora esta dando lo mejor de si para tener toda la información de nuestra revista. Gracias Ximena por pertenecer a esta empresa que cada día, lucha por quienes están en el anonimato.

Elizabeth Santander, de San Cristóbal Venezuela. Esta joven Actriz y Licenciada en Educación, se desempeña en el Departamento de Redacción y Corrección de Textos. Gracias a ella, ustedes»¦ Nuestro público pueden leer satisfactoriamente, artículos de calidad. También estudia Licenciatura en Actuación en la Universidad de los Andes – Mérida Venezuela. Esta joven carismática, lleva en su alma la actuación y el amor por lo que hace. Mil Gracias por creer en nosotros.

Gabriel Blanco por su apoyo incondicional, desde que iniciamos este proyecto creyó en nosotros como nueva propuesta y por toda su constante ayuda. Importante manager en el medio artístico, tanto en Colombia, Venezuela y México. Muchas Gracias.

Andrea González-Villablanca, Periodista de Actuemos.net. Joven Presentadora y Editora de proyectos para televisión y radio en su natal Chile, escritora, ex modelo, corresponsal de medios latinoamericanos y quien con sus notas logra atrapar a más de uno, por su dedicación y compromiso con Actuemos.Net. Su trabajo es impecable y sus puntos de vista siempre estarán marcados en cada letra de sus artículos publicados.

Gabriel Carvajal, de Bogotá, ya que con su lente hace maravillas,. Con sus imágenes y colaboración ha hecho que Actuemos.net se destaque en un medio en el que la imagen es muy importante para tener éxito. También este joven se desempeña como actor ya que cuenta totalmente con el equipo de Actuemos.net para su carrera.

Andrés Reina uno de los nuevos grandes talentos de la fotográfia Colombiana quien cada dia con sus imagenes esta dando de que hablar, estamos seguros que veremos mucho de Andres Reina en este sitio web por eso Gracias por unirte a este proyecto.

Karen Árgüelles quien desde el principio creyó en Actuemos.net como una página inigualable, aportándonos sus ideas y representándonos en los estrenos, lanzamientos. Como ella misma dice, para lo que sea»¦ contemos con ella. Muchas Gracias Karen por los inicios de Actuemos.net

Katherine Ebrath, Periodista. Esta joven fue la primera peridiodista de Actuemos.net quien entrevisto a varios artistas y asistió a diferentes lanzamientos, su trabajo nos dejó cada día mas convencidos que íbamos hacia el éxito y que hoy nos esta acobijando.

Katherine gracias por sus puntos de vista bien centrados y por aportar un trabajo de experiencia como periodista, recuerda que eres de Actuemos.net»¦ siempre.

Mayra Alejandra Hernández, de Bogotá, estudiante de Comunicación Social y Cantante, quien nos colabora con entrevistas, artículos y un apoyo total, mientras culmina sus estudios. Mayra una joven entusiasta, carismática y muy profesional forma parte de nuestra revista dando lo mejor de sí, queriendo que Actuemos cada día se dé a conocer como una revista auténtica en el tema que manejamos, también se forma en la música como integrante del grupo THE… y estamos seguros que sera otra area mas que conquistara con su inigualable talento y carisma.

Ysvetthe Carolina Fernández, de Valencia Venezuela, también estudiante culminando su carrera como Comunicadora Social, se unió a Actuemos y hoy escribe para nuestra Revista .Esta joven se ha desempeñado en el campo del periodismo político, ahora incursiona en este tema que es periodismo de espectáculos. A su edad ha tenido una excelente experiencia como profesional, al igual le espera el éxito, ya que con su inigualable forma de escribir atrapa a cualquiera. Ysvetthe, gracias por pertenecer a este proyecto.

Pedro Nel Martínez, de Medellín, Actor y Periodista .Realiza parte de las noticias de espectáculo, también ha escrito algunos artículos para Actuemos.Net, Pedro, llega a Bogotá para luchar por su carrera como actor y cuenta con nosotros para impulsar su carrera como periodista.

Demuestra su gran talento al momento de entrevistar a los artistas y en la redacción de cada uno de sus artículos

Ybeth Vanessa Marín Sierraalta, de San Cristóbal Venezuela, estudiante de Comunicación Social, escritora por naturaleza, profesional a la hora de escribir. Su pasión por el periodismo la ha llevado a dar lo mejor de sí misma queriendo aprender en todos los campos. Aunque está empezando en Actuemos.net lleva su cargo como periodista con responsabilidad.

Mara Tovar, de Bogotá, Cineasta. Esta joven con su experiencia en el cine, ha escrito artículos de interés sobre producción, televisión, actores, entre otros. Sus conocimientos en el campo del cine han sido extraordinarios. Interesante trabajo el que ha realizado para nuestros lectores.

Reinaldo Moreno, Programador venezolano. Gracias a este joven tenemos la oportunidad de ver toda la estructura de programación de nuestra revista virtual, su desempeño en el sistema de páginas Web, nos ha enseñado como llevar la revista, su manejo en la parte de sistema en programación.

Wilson Guerrero, Actor, corresponsal y encargado de eventos junto con Santiago Barba también Actor. Quienes actualmente asisten a los eventos del medio artístico. Estos jóvenes se encargan de mantenernos informados de todo lo que sucede en dichos eventos para la sección Alfombra. Gracias por ser parte de este proyecto.

Laura Cano, de Pereira, estudiante de Comunicación Social, carismática, emprendedora, con alma periodística, escribe sus artículos con empeño, inteligencia y dedicación. Muchas gracias Laura, sabemos que en ti hay gran potencial.

Arturo Mckey, Contador y Actor venezolano, representado por Actuemos.Net Venezuela. Este joven nos ha enseñado como debemos hacer manejo de un artista, por lo que seguiremos aprendiendo de él. Con su profesionalismo y su talento, pronto sabremos de sus pasos en la pantalla.

Javier Mendoza, Actor y Escritor por naturaleza. Este joven también se desempeña en nuestra revista con artículos de su criterio en el arte de actuar y con entrevistas a reconocidos artistas. Desde que escribe con Actuemos.net, desempeña un gran trabajo, dejando a nuestro público interesado cada vez más en la revista.

Juan Pablo González, de Palmayuca Estudios, por su colaboración para la realización de los Books Talentos.

Juan Pablo Aponte, Director Artistico de Actuemos.Net y uno de los creadores de esta revista. Juan Pablo con su trabajo en diseño y asesoría de imagen en la revista, logra que este proyecto sea visualmente agradable, también con sus innumerables contactos en el medio de la farándula hemos logrado tener a grandes artistas. Gracias

Juan Pablo es un joven entusiasta, capaz de lograr cada uno de sus sueños, amigo de todos, responsable y quien más que mi persona para decir, lo orgulloso que me siento contar con su amistad y su trabajo. Sin importar que estamos en una situación que la gente la llama «Discapacidad» pero de «Discapacitados» no tenemos nada, sólo con saber que hemos logrado que Actuemos sea una realidad y que estamos dando de que hablar en el medio artístico y apoyamos a quienes están luchando en el mundo de la actuación, la música u otro campo artístico. Juan Pablo muchas gracias por estar siempre firme con Actuemos.Net y creer en este proyecto desde el principio.

Al Canal RCN y su Jefe de prensa Yolima Celis, periodistas Karen Ariza y Caroline Rodríguez.

Canal Caracol, Jefe de prensa Andrea Arce, periodista Sandra Moreno Correa, Maria Vesgas. Muchas gracias por su colaboración en este primer año de Actuemos.Net

A Maurizio Mancini por creer en nosotros y apoyarnos con su bar Sand para el evento de Aniversario de Actuemos.Net fue un sitio en el que nos sentimos muy a gusto y los invitamos a todo a que visiten este lugar.

Todos y cada uno de estos jóvenes de una u otra forma han hecho que Actuemos.net sea lo que es hoy.

En nombre de todo este equipo también es oportuna la ocasión para agradecer a los representantes de artistas, como: Nany Gamboa, Diana Camacho, Maricela Marulanda, Mónica Forero, Claudia Flores, Henry Téllez, Eduardo Paz, José Rivera, Liliana Cerón.

A nuestra maravillosa abogada Francy Peña, Carolina Avila Coral por ayudarnos con sus conocimientos en internet, también Homer Moreno de Hojomoto de igual modo, gracias a los artistas que nos escriben sus historia, a la periodista Zareth Yaruro, al fotógrafo çJonathan Bustamante, a los maquilladores Fady Flores, Alejandro Mateus, a los Estudios Quevedo, a los actores y actrices, Lina Angarita, Jennifer Leibovici, Milena Arango, Juan Calderón, Luz Estrada, Sarah Lee Méndez, Juan Sebastián Tibita, Alejandro Noguera. A Rebeca Mendoza por la transcripción de textos, y redacción, Karol Porras jefe de prensa, Mao, Alejo y a toda la familia Aponte por el apoyo incondicional .

También a nuestros talentos quienes tuvieron la oportunidad de hacer los Books, desde ya forman parte de la lista de actores de nuestra empresa como los primeros actores promocionados por Actuemos, Ingrid Hernández, Marisol Correa, Diana González, Sthiven Estévez, Johana Pinto, Lorena Azuero, Fernando Rojas, Juan Pablo Barragán, Santiago Carreño, Mónica Leyton, Paula Casas, Paulandrea Cárdenas.

Y a todos los que creen en este proyecto «¦ son innumerables las personas por mencionar»¦, a los jóvenes que inician en el medio y que se han visto beneficiados y han sacado provecho de nuestra revista»¦ a todos nuestros lectores, ya que sin ustedes no seríamos lo que somos ahora.

MUCHAS GRACIAS. Y SIGAMOS ACTUANDO.
ACTUEMOS, QUE LA VIDA ACTUANDO ES MEJOR.