«La crisis fue pasajera y poco a poco me repongo y no pienso volver a caer en los problemas de adicción»
La idea de estar completamente desintoxicada hace recapacitar a la ex modelo Carmen Campuzano en medio de polémicas que la vinculan a una supuesta recaída en las drogas.
Campuzano afirma que tras la información falsa que ha circulado en los medios de comunicación, sufrió una crisis depresiva, motivo por el que se ha mantenido aislada y bajo tratamiento terapéutico.
«Carmen está bien, si no mis hijas no podrían estar conmigo como lo han hecho en los últimos días», asegura la modelo.
Y aunque durante el último tiempo la mexicana asegura estar disfrutando de sus hijos en completa privacidad. Todo indica que los rumores fueron por parte de Juan Osorio, amigo cercano a Campuzano, «Hay que preguntarle a Juan de dónde sacó esa versión, ya que él estuvo a mi lado durante mis momentos de crisis emocionales y falté a la obra unos días por esta causa», sostuvo.
Los estados depresivos que padece son secuelas de las que la ex modelo espera salir pronto; Sin embargo, luego de la publicación de una entrevista en el programa mexicano «Hoy», Carmen Campuzano recayó y se dirigió al centro de rehabilitación de Guadalajara para iniciar de nueva cuenta su tratamiento, tras encontrarse bajo el efecto del alcohol, el que ingirió para calmar una dolencia en la espalda.